lunes, 27 de febrero de 2017

Snail Mail Chic para Scrapbookpasion

 Hola!

Hoy quiero enseñaros el Snail Mail que preparé para el blog de Scrapbookpasión. Allí podéis ver un paso a paso sobre como realizar este álbum con todas sus medidas y sobre todo lo que he incluido en el mismo. Además te explico todo lo relacionado con el snail mail.




Para hacer este proyecto he utilizado la colección Metropolitan Girl de Carta Bella, que es maravillosa. Hacía muchos años que no utilizaba esta marca, y no me ha decepcionado. La calidad del papel es inmejorable y los diseños son maravillosos. Es una colección que combina diseños relacionados con la moda y con las grandes ciudades de la moda, Nueva York, París, Roma... Así que también puedes utilizarla para un album de viajes algo diferente.








Como podéis ver, he añadido todas esas cosas que nos gustan: washitapes, maderitas, die cuts, stickers, tarjetas de PL, un cuaderno... El snail mail se lo he regalado a Cristina de Bailando con el scrap. Me apetecía mucho que ella lo tuviese, porque mientras los hacía sin tener muy claro para quien lo estaba haciendo, se me venía ella a la cabeza. Y como el album está diseñado para que pueda ella decorarlo y colocar sus fotos...pensaba que ella lo iba a dejar precioso. 




Espero que os guste mucho! Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario