jueves, 31 de enero de 2013

Intercambio 3 Flowers Retos de Navidad

Parece que hoy era el día perfecto: 

Por primera vez he comprado en Kitdesomni, y he alucinado con el kit. Es precioso, tengo muchísimas ganas de hacer cosas con él, espero no desaprovecharlo con mi inexperiencia escrapera.

Pero lo mejor de todo ha sido que tenía paquete doble en correos, y cual ha sido mi sorpresa cuando he abierto el sobrecito................
¡OTROOO KIIIIIIITTTTTT!
Esta vez de detallitos scraperos. 

No puedo estar más emocionada, porque lo cierto es que apenas tenía un par de colecciones de papeles que compre para empezar en esto del scrap y (casi) nada de detalles para utilizar...Ahora estoy loca de la emoción.


¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ELENA!!! 

Y las tarjetas son preciosas (porque encima he tenido la suerte de recibir ¡¡DOS!! tarjetas del reto de 3flowers), los detalles una maravilla, aún me queda mucho por aprender....me ha encantado todo Elena, ¡Que tarjetas más bonitas! 

Esto es todo lo que he recibido de Elena, del blog Nubes de azúcar:


Bye!

1 comentario:

  1. Q maravilla, Belén! Q de cositas! No me extraña q te emocionaras al verlo. Besitos

    ResponderEliminar