lunes, 18 de febrero de 2013

Me voy a Londres!!!!!

Hola!!

Última entrada de fin de semana y os cuento:

Llevo desde verano con una huchita para hacer un viaje, ya que hace mil que no salgo ni de mi pueblo, así que me he liado la manta a la cabeza y........... me voy a Londres!!!

Como ahora he empezado con el scrap, pues me he decidido a hacerme un album de viaje o travel journal o no se muy bien como es (he aquí mi ignorancia scrapera), vamos, lo que viene siendo un album que recoja todo tu viaje, billetes, tickets, journal, y fotos, claro.

Bueno pues como nueva en esto, tan solo tengo dos colecciones de papel en mi "scrapcajón" (es que yo no tengo scraproom...) "True Love" de Basic Grey y un Proyect life "Happy little moments" de Carina Gardner. Que serán los que voy a utilizar.

Después de darle muchas vueltas a la cabeza sobre la estructura del album me he decidido por un archivador de 20x20 (Mejor no complicarnos en el primero).

Resulta que la colección de True Love es de un Kit de Somni, y en su red tienen unos retos de San Valentín, y el 2º Reto es realizar un Smashbook. Así que esa es la idea inicial para mi albúm. Me he puesto manos a la obra y lo cierto es que al final no se parece mucho a la idea que tenia en mi cabeza y me ha salido una portada un poco bastante pastelosa.

En fin, he decidido desconectar un poco y dejar el interior del album para otro día, teniendo en cuenta que es el primero que hago mejor no quiero marcarme demasiados objetivos. 

Creo que no podré participar en el reto de kds porque acaba el martes y apenas esta empezado. Ahí tenéis la portada. Espero que os guste.





Bye!

3 comentarios:

  1. Belen me encanta como te ha quedado!!! y el papel precioso nada de pasteloso jajaj... ese papel es precioso.
    pasatelo muy bien en londres, y cuando vuelvas porfi haznos una cronica con las tiendas scraperas que hayas encontrado.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece que te ha quedado chulísimo!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Belén te ha quedado genial!!
    Ya estoy deseando ver el interior del "álbum que recoje todo un viaje".
    Me ha encantado el concepto "scrapcajón" jejeje :D. Yo tampoco tengo scraproom así que lo tengo todo distribuido en "scrapbolsas"...
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar