domingo, 17 de febrero de 2013

Mi primer premiooooo!!!!!!


Esta mañana, como cada domingo al despertar he cogido mi teléfono y he entrado en el blog para ojear las nuevas entradas de todos los blogs que sigo y cual ha sido mi sorpresa: tenía un comentario en mi última entrada de Marina del blog Milyunenredos. Muchísimas graciiasss Marinaaa!!!!! Me había regalado este premio:

El premio Liebster Award: es un premio de blogger a blogger para gente con menos de 200 seguidores que esté empezando, y así darle un empujoncito en el mundo 2.0.



Tenéis que pasaros YAAA por su blog, tiene maravillas!!


Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas de ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó)
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.


Aquí están las preguntas que me ha dejado Marina, pues bien, vamos a empezar (os confieso que estas cosas se me dan un poquito regular, jeje):
  1. ¿De dónde salió el nombre de tu blog? La verdad es que me costó mucho decidirme por un nombre, quería que tuviera relación con la palabra papel, y casi todos los nombres estaban pillados, como soy un poco desastre y muy desordenada, siempre ando con veinte mil papeles por ahi, nunca recuerdo donde están, aunque sé que están en algún sitio, decidí por depapeleo.
  2. ¿De dónde sacas la inspiración para tus trabajos? Bueno, esto si que es raro, estoy como quien dice Empezando, no tengo ni idea de nada en realidad y cuando quiero hacer algún trabajo miro y remiro y remiro y remiro y remiro blogs y más blogs, puedo pasarme horas saltando de uno a otro, al final el ratito que tenía para scrap lo emplee en mirar blogs y coger ideas, total que ya tengo que dejar el trabajo para otro día, y ese día me sale de todo menos de lo que había estado buscando. 
  3. ¿Hay alguna técnica o material que se te resista? Pues TODAS!! No tengo sellos, ni tintas, ni embossing, ni nada de nada, solo papeles, tijeras, pegamento y algún troquel. Habrá que empezar poco a poco.
  4. ¿Cuáles son tus colores favoritos? Eso no hay duda, soy del BETIS, el verde, of course!
  5. Algo de lo que estés muy orgullosa. De sacar las oposiciones para maestra con 22 años y disfrutar de este trabajo tan maravilloso.
  6. ¿Participas en algún proyecto a largo plazo (scrap u otras manualidades)? Ahora mismo estoy haciendo mi calendario 2013 que lo estoy haciendo mes a mes, porque quiero poner fotos de algún momento especial que ocurra ese mes. Además, quiero empezar un travel journal, porque la semana que viene me voy a Londres, to improve my English! (Bueno, a ver que churro me sale, jijiji).
  7. Dulce o salado. ¡SALADO! Nada de pastelitos.
  8. Una ciudad a la que te gustaría volver. Sanlúcar de Barrameda, fue mi segundo destino como maestra y jamás olvidaré el colegio Albaicín, los maravillosos compañeros que tuve y mi grupo de 3º de primaria. Fue un año perfecto en un destino perfecto.
  9. ¿Algún secreto confesable? No se montar en bici, lo he intentado, pero me da pánico.
  10. ¿Te cuesta separarte de las cosas que haces? La verdad es que sí, pero he encontrado el truco infalible: de vez en cuando veo en Discovery Max "Enterrado en mi basura". Al día siguiente, tienes unas ganas incontrolables de hacer limpieza de cajones y tirar todo lo inservible.
  11. Una frase o lema con el que te identificas El camino al éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. 
11 cosas sobre mi:

  1. Soy muy pesada, cuando me da por algo, me da.
  2. Hablo sin parar, me encanta.
  3. La lectura es mi pasión.
  4. Soy una loca de los blogs, tengo 7 blogs: el primero que hice sobre Mi Menta, que al final deje aparcado, 5  blogs educativos de mi aula, uno que hice el año pasado para primero, y cuatro que tengo ahora conectados en 1 (uno de segundo, uno de mates, otro de CM y otro de lengua) y este último que me hice estas navidades sobre scrap.
  5. Adoro las nuevas tecnologías y todas sus posibilidades de trabajo en el aula. Alucino con la PDI.
  6. ODIO cocinar, no lo soporto.
  7. Estudio 3º de CAL de inglés en la EOI. Siempre he sido nula para los idiomas pero me he propuesto sacarme el inglés y esta vez no se me resiste, como has leído en mi primera cosa sobre mi, cuando me da por algo, me da.
  8. Amo a mi Menta, es un pastor alemán de casi 2 años de edad. Nunca jamás en la vida quise un perro, ahora no puedo pasar ni un rato sin ella. Solo le falta hablar.
  9. Amo todas las pelis de Tim Burton, Batman, Bittlejuice, Eduardo Manostijeras... es un crack!
  10. Me considero muy fan de todas las series en general, la que sea, me gustan todas, las veo todas.
  11. Soy muy gritona, no es que grite en realidad, es que tengo un todo de voz bastante alto y parece que grito, pero no grito, en serio. jeje.
Los 11 blogs premiados son:








Las 11 preguntas que tienes que contestar son:

  1. ¿Cuánto tiempo le dedicas al scrap?
  2. ¿Tienes otras aficiones?
  3. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
  4. El mejor libro que has leído...
  5. ¿Dónde te gustaría viajar?
  6. ¿Qué elemento no puede faltar en trabajo de scrap?
  7. ¿Qué regalo 100% handmade ha ilusionado más a su destinatario?
  8. ¿Falda o pantalón?
  9. Tu serie preferida.
  10. ¿Qué blog no puedes evitar visitar todos los días?
  11. ¿Qué trabajo no te has decidido hacer aún?


Qué largo! se acabó.....bye!!


7 comentarios:

  1. enhorabuena, te lo mereces.
    a que da muchos animos para seguir?
    muchisimas gracias por acordarte de mi. si puedo hoy hago la entrada.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por concederme el premio,siempre hace ilusión,nada más pueda hago mi entradita. Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi blog!!! Estos premios hacen mucha ilusión, sobre todo la primera vez que lo recibes. Yo hace poco recibí el primero y la verdad que te entra como un subidón... verdad¿?

    Espero que sigas con la ilusión que demuestras día a día y muchas gracias de nuevo!!!!

    Me quedo por aquí para seguirte más de cerca...

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haberle concedido este premio a mi blog, vengo llegando y en un ratito haré la publicacón al respecto! Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Belén! y muchas gracias por acordarte de mí para este premio también! En breve hago la entrada, ok?. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Oh my god!!!! Que ilusión Belén,es el primer premio de mi baby-blog!!! Gracias por fomentar mis ganas por que De Scraperlo siga creciendo. A las demás un placer por compartir el premio con vosotras,aquí tenéis una seguidora más! Hágamos que siga creciendo lo que hemos creado con tanto amor,en breve hago la entrada mil besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que ha sido largo si, jejejejejej.... pero me lo he pasado pipa leyendo, gracias, jejejejejeje.....

    Un secreto, esto de tener el tono de voz alto, uffff..... nadie nos entiende, jejejejejeje....

    Besotes

    ResponderEliminar