miércoles, 20 de marzo de 2013

Premio "El club de las hadas buenas"

¡¡No me lo puedo creer!!

Hace un mes Loretta de "El club de las hadas Buenas" cumplía años por partida doble: su propio cumpleaños y su primer cumple blog.

Propuso un reto muy chulo: fotografiar la palabra FELICIDADES.

Yo soy un desastre con la fotografía...pero aun así había que intentarlo, el premio lo merecía. Este fantástico mini:


No sabía muy bien como iba a hacer la foto...sólo tenía claro una cosa: ese pajarito tan maravilloso y que ella utiliza en muchos de sus trabajos tenía que aparecer por algún lado. Y una mañana en clase, mire la pizarra y lo vi claro. Aunque necesitaba una ayuda muy importante: la de mis peques, en cuanto les propuse la idea, ellos encantados...aunque no sabían que era para un concurso. Esta es la foto:


Tengo que deciros que me costó horrores hacer la foto: las hojas dobladas, una letra no se veía, luego salía la cara de un niño, algunas letras muy altas, otras muy bajas, unos cansados de tener los brazos en alto...vamos...un show!
Aunque nos lo pasamos pipa.

Esta mañana, en la hora del recreo, he visitado el blog de Loretta a ver quien había ganado y no me lo podía  creer...es el primer concurso que gano y el premio es una pasada. Encima de Loretta que hace unos trabajos que me fascinan, simples, pero con una elegancia y un toque que sólo ella sabe darles. Muchísimas gracias por elegir mi foto, estoy muy feliz de que te gustase, y sé que lo has tenido muy complicado para elegir, porque el resto de fotos son geniales tanto en técnica como en originalidad. Se lo merecían tanto como yo.

Ya para terminar, quiero deciros que cuando subimos del recreo entré en el blog de Loretta desde la PDI, y empecé a enseñarles a los peques toda la entrada poco a poco, todas las fotos de las participantes....y cuando vieron la nuestra y que habíamos ganado no sabéis la fiesta que montaron. Estaban como locos de contentos. Ellos son los ganadores, sin ellos no habría sacado esa foto.

Besossss!!!


7 comentarios:

  1. felicidades guapa!!
    la foto es super original y currada
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María!
    Sobre todo, fue muy divertida.
    Nos lo pasamos genial.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, soy Anika, la otra ganadora del sorteo de Loretta. Me ha hecho gracia entrar en tu blog y ver que también eres seño y te gusta el scrap como a mi, jeje que guay.
    Enhorabuena, porque el album es precioso!! yo estoy contentisima con la libreta y la tarjeta.

    Tengo dos blogs, uno de mi clase, miaulainfantilanika.blogspot.com y otro de scrap, bonicodecorazon.blogspot. Si tú quieres, te espero por ellos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo voy a ver tus blogs!!!
    Los premios geniales!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje! Bien merecido el premio. Además, seguro q te lo pasaste pipa!!
    Una foto muy linda!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Belén! Tu foto está muy currada, es original, has pensado en el pajarito de Loretta y además de la dificultad "técnica" q tiene la participación de los peques! Total ... un premio muy merecido! Q disfrutes mucho del mini, ok? Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ana!
    Estoy deseando que llegue!! jijiji!
    Besoss!

    ResponderEliminar