domingo, 30 de junio de 2013

Mini Primer mes Marina

Hola chicas!!

Cómo algunas sabéis, hace poco fui una recién estrenada tia. Más concretamente hace un mes.

El día 26 de mayo nació la pequeña de mi hermana, Marina. Yo quería hacerle un mini con algunas fotos de su primer mes, pero el tiempo se me vino encima y no pude hacerlo. 
Este fin de semana he estado más tranquila y me ha salido algo. Así que ahí os lo dejo. Espero que os guste.
Besooos!!


La cigüeña de la portada igual os suena...es un freebie del blog de Little Shei La vida en Scrap.
Muchas gracias guapaa!!! Es cigüeñita es adorable!











13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que es muy bonita!! Que te voy a decir...es mi sobri!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad!!De álbum y de niña!!Seguro que tu hermana se ha emocionado!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!! Si que le ha gustado mucho!
      Besoss guapa!!

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado muy bonito! Estás hecha una artista, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luuuu!! Que ilusion que me comentes en el blog!
      jijiji!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Ohhh que ideal! la portada es bien bonita!!. Enhorabuena por este trabajito compi, te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapaaa!!
      Me alegra que te guste compi!!
      Besoss!

      Eliminar
  5. Qué cosita más mona!! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa pero qué cosita más tierna... Y el álbum es muy dulce, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! Belen, es PRECIOSO!! Seguro que tu hermana esta flipando!! me encanta!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar