domingo, 17 de noviembre de 2013

Domingo Creativo 26, 27, 28 y 29

Holaaa!!

Buenas noches de domingo!
Otra semana que se termina. ¿Que tal vuestro fin de semana?
El mio tranquilo, en casa.

Y ya estoy al dia con los garabatos. Esta semana Stella propone garabatear un Buho.

A mi me gustan mucho, por eso, cuando Stella propuso garabatear un ave en el Reto 26, yo hice un buho. Pero como siempre voy con los garabatos a cuestas no me dio tiempo a colgarlo. Asi que hoy he hecho un pajarillo para compensar ese reto y dejado el buho para este domingo.
Hoy los teneis todos de golpe.

Espero que os gusten!

Domingo Creativo 26: Un ave.



Domingo creativo 27: Libre



Domingo creativo 28: Tu nombre.


Domingo Creativo 29: Un buho



Feliz semana!!



22 comentarios:

  1. Qué chulis :)
    El del búho y el ave te han quedado especialmente bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!!
      Aunque no hay búho en el planeta que a ti no te guste!
      Besoos

      Eliminar
  2. Qué chulos!! El búho te ha quedado divino!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Belénnnn qué chulos! El búho es una pasada, y tu nombre también me encanta. Bueno, es que te salen todos bien. Me encantan, de verdad, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ahhh pero que bonitos todos... se ve tan simple y hermoso que hasta parece facil de hacer hummmmmm que belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!
      La verdad es que no son complicados...haces un dibujo simple y a rellenar.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Me han encantado todos tus garabatos, y este buhito con esa mirada tan atenta!!! Es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Super chulos los 4... pero me quedo con el del búhoooooooooo!! es precioso precioso!! tan lleno de detalles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Resi!!
      El búho es claramente el ganador!! Hahaha!!

      Eliminar
  7. si que te has puesto de lleno con el trabajo! muy lindos todos! Pero también me quedo con ese búho regordete y tierno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yeka!
      Será que nos gustan mucho los búhos y están de moda! Que nos encanta a todas!
      Besos! Y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. los he visto todos con boca abierta, que cosas más lindas... y llegué al buho y paf! el no va mas! que hermosura!! y pensé esto te voy a decir "mi preferido es el buho" y que sucede que ya otras se me adelantaron!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha!!
      Gracias Stella! Claramente el búho se lleva la palma!
      Besoss!

      Eliminar
  9. Hola que fantástica producción!!! el buho se ve genial!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén, todos tus garabatos están muy lindos, el búho redondito me encanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el pájaro, es precioso!! Por cierto, te recuerdo que me tienes que mandar la foto de tu tarjeta :) Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Una gran y excelente producción !!!!!!!
    ¡¡¡¡ buenísimos todos !!!!!! Abrazo y bendiciones.....

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!! todos los trabajos te quedaron hermosos.
    cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola Belen, estan muy muy bonitos todos, pero llego al buho y quede >< ush que ternura esos ojazos dan ganas de apapacharlo, felicitaciones por tan bonita galeria de arte!, cariños

    ResponderEliminar