sábado, 18 de enero de 2014

Lo "Coffee Addiction"

Buenos buenos días!

Será la mañanita de lluvia que llevamos que desde las 7 ando despierta...y para matar el tiempo, pues vamos a hacer una entrada.

Hoy quiero enseñaros otro Layout, esta vez para el Color del mes de Kds. La paleta de colores es preciosa y la imagen me encanta, así que he tenido que participar si o si.
El problema es que la hoja no me termina de convencer, no sé por qué, nunca me había pasado, siempre que hago una hoja acabo encantada con el resultado, pero esta vez...está como rara. Será porque no he usado ninguna plantilla...bueno, no importa.

El tema es claro, los 4 o 5 cafés al día no me los quita nadie. Sinceramente, tengo adicción al café. Lo tomo solo, expresso la mayoría de las veces, con un poco de azúcar y bien cargado. Creo que va siendo hora de prepararme uno. Os dejo con el Lo:



La base es un papel de Crate paper y los restos son de Glitz de la colección Your Truly.

Que paséis un buen día!!

10 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que te ha quedado precioso. Me encantan los colores que has usado.
    Comprendo tu adición al café, pero si yo me tomara más de dos tazas al día me costaría quedarme dormida por la noche xD Supongo que tú ya estás acostumbrada y no te hace efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luuu!!
      Que bien que te guste!!
      Ya sabes que el café para mi es...lo mas!
      Hoy te echaremos de menos! Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Belén! Me parece un Lo super original!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, me gusta mucho como te ha quedado!!!! Mola mucho la superposición de capas, y luego que la foto destaque ante todo. Está muy chulo!!! Me voy a dar una vuelta por tu bog!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué tendrá el café que todas le dedicamos LO!!! ;)
    Gracias por participar Belén!

    ResponderEliminar