jueves, 2 de enero de 2014

Un par de premios!

Hola chicas!

Hoy estoy muy feliz porque he tenido la suerte de recibir 2 nuevos premios que no tenía y, la verdad, es que siempre nos hace ilusión que se acuerden de ti, ¿verdad?

Pues bien, vamos con el primero:

PREMIO GIGI

Este premio me lo ha regalado Marta M. del blog Mis siete palabras. Conocí el blog de Marta en un intercambio y no dudé en hacerme seguidora, es un chica muy alegre y extrovertida que se lanza a hacer cualquier cosa relacionada con las manualidades. Además, tiene un canal en youtube y todos los meses organiza retos y sorteos en su blog. Así que a que esperas para pasarte por allí!
Muchísimas gracias por acordarte de mi Marta.


Y, ahora, los pasos: Contar 7 cosas sobre mi.

  1. Soy adicta al café, normalmente tomo  4-5 cafés solos al día.
  2. Me encanta bloggear. Puedo pasar horas de blog en blog...de cualquier tema: srap, educación, aulas, literatura, música...
  3. Estudio 4º de inglés en la escuela oficial de idiomas (lo intento, al menos).
  4. Odio cocinar...thermomix es mi amiga.
  5. La semana que viene cumplo 3 años sin probar un cigarrillo.
  6. Me chiflan las series, la que sea, me gustan todas y las veo todas.
  7. Acabo de hacerme un instagram, ¿Quieres seguirme? @sita_belen





PREMIO DARDOS

El segundo premio es el premio dardos y me lo ha regalado Marina del blog Mil y un enredos. Creo que su blog fue uno de los primeros que conocí y el primer intercambio que hice fue con ella. Justo cuando empecé con el blog las navidades pasadas. Incluso el primer premio que recibí fue de su parte. Así que, que puedo decir a parte de que tiene un blog precioso, que hace cositas maravillosas y que sus tarjetas son una pasada.
Tienes que pasarte por su blog, pero ya!

Y ahora, las preguntas, que son las mismas que tendrán que responder los que reciban este premio:

  1. ¿Qué significa el scrapbook en tu vida? Es una forma de desconectar de la rutina, crear, combinar, decorar y, al mismo tiempo, almacenar los recuerdos. Tiene que gustarme mucho, porque es el único hobby del que todavía no me he cansado.
  2. A la hora de hacer scrap, que prefieres, ¿el día o la noche? Entre semana me gusta scrapear por la noche. Si hago scrap en el fin de semana prefiero por las mañanas.
  3. ¿En qué te inspiras para hacer scrapbook? Normalmente cuando miro la foto que quiero scrapear me van viniendo solas las ideas, aunque antes de hacer un trabajo me gusta visitar diferentes blogs y pines en pinterest. Siempre hay muy buenas ideas por la red.
  4. ¿Te gusta participar en intercambios de ATC o de otras cosas de scrap? Nunca he hecho un ATC, aunque si he participado en 3 intercambios y me encantó la experiencia.
  5. ¿Tienes unos colores predilectos para scrapear? La verdad es que no. Depende de los papeles, la foto que utilices, los adornos...aunque el azul es un color que suelo utilizar a menudo.
  6. ¿Participas en retos? Me encanta! Participo en todos los que puedo, no he ganado muchos, pero es muy divertido, aprendes nuevas técnicas y conoces gente nueva.
  7. ¿Tu herramienta preferida? Las tijeras. Aunque papá noel ha sido generoso y me ha traído la Big shot...y por lo que parece, va ganando puestos.
  8. ¿Mini album o LO? LO.
  9. ¿Tienes otros hobbys? Me gusta patinar, aunque ahora lo tengo un poco aparcado.
  10. ¿Qué estilo de música te gusta? Rock.
  11. ¿Te ha gustado el premio?  ¿Lo dudabas? 

Y los premios son para:



Bueno chicas, Felicidades!

Besotes para todas!





8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por acordarte de mi Belén! Me ha encantado saber un poquito más de ti.
    Ah! Feliz 2014!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Eso es lo bueno de estos premios, que nos conocemos más!
      Feliz año guapisima!

      Eliminar
  2. Que ilusión!!!! El premio Gigi no lo tenía y es superchuuuuulo!!!! Gracias wapa!!!1

    ResponderEliminar
  3. Felicidades x el premio guapísima, te lo mereces. Y gracias x otorgarmelo a mi :) Lo debí ver l otro dia desde l movil y no m acordé pasar x aqui. Soy un despiste. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Linda mil gracias x el premio, me hace muy muy feliz!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Belén por acordarte de mi y mi blog para el premio!!! Me ha hecho mucha ilusión, aunque ya lo tenga.
    Feliz año nuevo. Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Belén! Disculpa por tardar en recogerlo, con todas las fiestas y mis vacaciones y mil cosas más... ya sabes nunca hay un momento adecuado :) Muchos besos!!!

    ResponderEliminar