domingo, 13 de abril de 2014

LO "Sushi"

Hola chicas!!

Qué tal habéis empezado el fin de semana??!
Yo ha sido coger vacaciones y ponerme malita! Siempre me pasa igual!
Aquí llevo todo el domingo metida en la cama...qué planazo!

No me apetece hacer nada, así que duermo un rato, leo un poco y veo alguna serie, y voy rotando el plan.

Quiero enseñaros el layout que hice para el Reto #414 de Playscrap!

Es muy chulo y sólo hay que seguir 3 pasos:


  1. Seguir el sketch.  (yo lo he rotado porque me venía mejor para la foto).
  2. Utilizar un papel estampado en tonos negros, blancos y grises.
  3. Crear una explosión de color en ese fondo.

Este es el sketch:


La foto que he utilizado ya era muy colorida y era perfecta! 
Para el fondo de color he utilizado un poco de gesso. Después, he cogido un plástico y he pulverizado Mist Hueys y dilussyons en naranja, rosa y amarillo. Un poco de agua, y he restregado el plástico sobre el fondo para crear ese efecto.


Los papeles son de la colección de Amy Tangerine. Ya sólo me queda un papel!! La he aprovechado al máximo! Hahaha, es muy chula!

Bueno espero que paséis una pedazo de semana, mejor que la mia, al menos. Hahaha!!

Besooos!!!

2 comentarios:

  1. Hola Belén muy original rotar el skecht! Un LO muy chulo y ese sushi...:-)!!! Gracias por participar!

    bsoss

    Equipo de Diseño de PlayScrap

    ResponderEliminar
  2. anda!! qué mala suerte...bueno seguro te recuperas pronto, eso es que tu cuerpecito te pide descanso. Me gusta mucho como has usado las tintas, y eso de restregar con el plástico jeje, toma técnica!!.

    ResponderEliminar