miércoles, 28 de mayo de 2014

Smashbook: Día a día

Helloooo!

Si si si, habéis leído bien...SMASHBOOK!

Seguramente os sorprenda, pero el Reto de la primera quincena de FSN me pedía a gritos hacerlo en mi Smash! 

Bueno, antes de enseñaros nada os cuento un poco sobre mi smashbook. Hace bastante tiempo que seguía el Smashbook de Eva de El caracol verde y me tenía enamorada así que no tardé en comprar uno. Después de ver millones de videos y fotos me decidí por el Kit de Smashbook rojo, que centra sus páginas en doodles.

Empecé mi smash hace ya algún tiempo y decidí llenar sus páginas sobre mi, cómo soy, qué me gusta, qué me disgusta, cómo vivo, cómo es mi trabajo...en fin, como podéis ver es bastante personal. Posiblemente estas sean las únicas páginas que os enseñe de mi smash, aunque quien sabe, no pensaba enseñar ninguna y aquí estoy soltando este rollazo. 

Así que al lío, el Reto de Fsn tenía dos requisitos:

  • Tema: Día a día.
  • Seguir esta paleta de color:



En cuanto vi la propuesta supe que lo haría aquí, porque me venía genial para las páginas cuadriculadas, mi intención era hacer que predominara el journaling y adaptar la letra a las formas de los cuadros. Me gusta mucho como ha quedado y al final he decidido enseñároslo. Espero que os guste:




Nos vemos pronto. Un besazooo!


11 comentarios:

  1. ¡Pues has hecho bien en enseñarlo por que está chulísimo! Me alegro un montón de que al final te hayas animado con el Smasbook, verás que vicio....jejejeje. Oye, se te da genial el Smash, me encanta sobre todo la cantidad de journaling que lleva.
    Espero ver más páginas tuyas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! Me alegra mucho que te guste porque me compré el smash porque estaba enganchadísima al tuyooo! Besooos!

      Eliminar
  2. Que chulo sino es!, me encanta,gracias por participar en fsn! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén :D pues cómo dices el uso del smash hasta a mi me dan ganas de tener uno para registrar todo jaja, solo tengo unas páginas hechas pero no en unos de esos libritos (que siento que me enviciare si compro uno), ush que lindo perrito, me gusto mucho la disposición que diste a todo y las letras , cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane!!
      La verdad es que los smash son chulísimos, tienen muchísimas paginas decoradas y muy bonitas, y lo puedes utilizar a modo de diario...pero hay mucha gente que opta por hacerse uno propio con hojas decoradas y las encuadernan pero viene a ser lo mismo.
      Ya me cuentas si empiezas alguno!
      Besoos

      Eliminar
  4. wooowww te ha quedado genial!!! me encanta las composiciones que has usado!!! muy chulo!!1
    Gracias por participar en FSN.
    Lali.

    ResponderEliminar
  5. Belen vales para esto y mas besossss

    ResponderEliminar