viernes, 6 de junio de 2014

LO "Sueños cumplidos"

Good nigthhh!

Hoy quiero contaros un sueño...un sueño que pronto se va a hacer realidad. Y os lo cuento participando en el #Reto614 de Playscrap: Soñar por todo lo alto.

Los requisitos eran:

  • Seguir el Sketch.
  • Usar el color blanco de base.
  • Elegir una foto de un lugar que siempre has soñado visitar.
  • Sobreponer una foto tuya en la anterior.
  • Usar tintas, gesso, acuarelas...

Bueno pues os cuento. Primero el sketch.



Y los materiales: Base blanca, papeles de Dear lizzy, Mr. hueys para el fondo. Y las dos fotos!


Como podéis ver el destino es Nueva York, supongo que es la ciudad soñada por todos o por muchos. Aunque a mi me queda poquito por soñar porque ya tengo los billetes en mano!!! Si Si Si!! Mi sueño se va a cumplir, ese y otro, porque también voy a visitar Canadá! La verdad es que no me lo creo! Tengo unas ganas locas. Pero mientras llega el día tengo este layout para seguir soñando con mi viaje:


A la vuelta seguro que os hartáis de ver layout y minis con fotos hechas alli de verdad y no con truquitos escraperos! Hahahaaha!!
Espero que os guste!

Y vosotras, ¿con qué ciudad soñáis?

Besoooos!!


7 comentarios:

  1. Hola Belén! Me alegro un montón por ti, seguro que te encanta tanto Nueva York como Canadá, deben de ser preciosos.
    Yo viajo dentro de dos semana a Londres y también tengo unas ganas locas jajajaja.
    ¿Mi ciudad? Tengo varias, París, Roma, Venecia, Florencia...pero lo que más me ha llamado siempre la atención desde pequeñita ha sido sin duda Egipto!
    ¡Feliz viaje guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!! Te va a encantar Londres!! Fui el año pasado y volvería sin dudarlo. Es una maravilla de ciudad.
      En cuanto al resto, me encantaría ir a Egipto y Paris, pero como tu sobre todo Egipto. En las otras si he estado y deberías visitar Florencia es la ciudad mas bonita que jamás he visto.
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué te voy a decir de NY!! te va a encantar,es una pasada!!! yo tuve muchos momentos de boca abierta jajaja. Volvería otra vez con los ojos cerrados. Oye, qué reto más gracioso eh, por soñar que no quede, yo sueño con ir a Tailandia, quien sabe!!!. Has aplicado las tintas en spray con un pincel?, cuando he visto los colores me ha recordado a los osos amorosos jajajaj, no sé, como un destello de magia, muy chuli. Bueno, yo también voy a cumplir en breve otro destino soñado, ROMA!!!!. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayy que ganas tengo Ana! No me lo creo!!
      Las tintas las he aplicado con pincel, primero un poco de agua en el fondo y después las tintas!
      Disfruta mucho de tu viaje, Roma te va a encantar, es una maravilla, pero si tienes la oportunidad de ir a Florencia no lo desaproveches, ves arte y belleza en cada rincón.
      Besoos!

      Eliminar
  3. Holi Belén me ha encantado tu layout todos los colores se mezclan divino ! x33 que rico que vayas !!! pasalo súper. Yo sueño con ir a Japón *W* a ver si en el futuro se cumple, un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén, ¡¡que suerte te vas a New York y luego a Canada, eso si es que se cumplan los sueños!!! Muchas gracias por participar en nuestro reto!. Un LO muy divertido y muy bien combinado los colores y los papeles ¡genial!

    bsos y disfruta de tus viajessss

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar