viernes, 1 de agosto de 2014

LO "Condoro moment"

¡Buenas noches!

Bueno, julio ya está terminado...y me ha traído muy buenas noticias. No puedo contaros todas de golpe pero si puedo deciros una que me hace muy feliz: Y es que ya me han dado destino para el próximo curso.
Muchas de las que me seguís sabéis que soy maestra y, bueno, ya estuve trabajando en el cole que me han asignado durante dos años, pero el curso pasado me desplazaron y ahora me han vuelto a dar el destino allí.
¡¡ Y estoy muuuuy feliz!!

Además, resulta que en el mes de julio también seleccionaron un layout que hice para el blog Scrapeando en Chile y y ahora soy DT invitada para el reto del mes de agosto. Uuuoh!! 
No me lo puedo creer!!

Resulta que es la primera vez que estoy invitada para diseñar en un reto, así que imaginaros la presión....pues añade además el tema: CONDORO!!

Condoro es un término de expresión chilena que significa "torpeza, desastre o acción sin sentido".

La verdad es que no sabía como plasmar ese concepto en un layout.

Pero, al final, recordé un día que fuimos a un show de comida japonesa, donde te hacían de comer en una plancha junto a la mesa...pues entre sushi y sushi, el chef estaba haciendo una tortilla y a mitad de la cena dice "ahora a la boca"......WHAAAAAT???

Si, si, como os lo digo, se puso a lanzarnos trozos de tortilla a la boca, y tan torpe fue él y tan torpe fuimos nosotras, que acabamos llevándonos más de un tortillazo!

Así acabamos, riendo a carcajadas.





Si queréis leer vas historias divertidas pasaros por el blog de Scrapeando en Chile! Y no os olvidéis participar!!!!
Besooos!!

3 comentarios:

  1. ¡Genial Belén! Qué foto más divertida jejejeje, se contagia la risa! Oye, enhorabuena por lo de DT invitada en el blog de Scrapeando en Chile y también por que te hayan asignado el cole que tu querías.
    El layout es muy divertido!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te mereces muchisimo ser Dt invitada, estás trabajando mucho en LOs ultimamente y cada vez te quedan más bonitos. Nunca había oido esa palabra, jajaja, no te digo yo que gracias al scrap aprendemos de todo!!!. Enhorabuena por la vuelta al cole!!

    ResponderEliminar
  3. que guay! me encanta la comida japonesa ^^ Se ve que lo estabais pasando muy bien :) besos!

    ResponderEliminar