domingo, 14 de septiembre de 2014

Tarjeta Shine!

Buenas noches!

Después de una semana agotadora con la boda y el inicio del curso, hoy necesitaba un poco de scrap para desconectar. Lo cierto es que no tenia mucho tiempo antes de preparar la comida así que me decidí por una tarjeta. Algo pequeño y rápido.



La tarjeta es para el reto de septiembre de La pareja creativa. Este mes hay que utilizar rayas.
Tenía la idea en mi cabeza desde que vi el reto: pensaba utilizar washi tape para hacer las rayas en el fondo al estilo de su troquel del mes. Lo que no pensé es que iba a terminar peleándome con la máquina de coser, jijiji!
Necesito practicar más si es que alguna vez se me ocurre hacer un cojín para el sofá, jajaja.

Bueno, el caso es que me ha quedado algo freestyle. Y creo que me gusta. A vosotras que os parece?




¡Feliz semana!

8 comentarios:

  1. jajaja, me gusta ese freestyle, se nota que es una tarjeta que has hecho porque si, porque te apetecia scrapear sin más!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta!! Muy original, desde luego,je,je.
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah, que maravilla de tarjeta!!!! Taaaan fresquita....y me encanta como has utilizado las washis. Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    ResponderEliminar
  4. Pobre máquina de coser!!! No te peores con ella! Si te ha quedado una targeta muy cuca!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, ese fondo imitando el troquel es GENIAL y las estrellas en diferentes dimensiones quedan muy bonitas junto con ese cosido que te has currado. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Septiembre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Wowww!!! Me encanta!!!
    Es que los washis me gustan muuuucho, pero el cosido, las estrellitas, los sellos... todo me gusta!!! Te ha quedado genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. pues a mí me encanta. Las estrellas son mi perdición, y el contraste con los washis de colores me ha gustado un montón. Me trasmite mucha alegría, ganas de fiesta.

    ResponderEliminar