jueves, 1 de enero de 2015

Hola 2015


"Exprimir la vida quiero
[...] y ahora vamos a andar despacio
por nuestro sagrado y pequeño espacio"

Manolo G.


Eso quiero este 2015, exprimir la vida, andar despacio y disfrutar al máximo.

Mis propósitos para este año son:

En mi vida:

  1. Aprobar 5º de CAL (B2).
  2. Ser más organizada, en casa, en el trabajo...vivo en un ordenado caos desorganizado. Sólo yo sé donde están las cosas.
  3. Vender la casa y vivir más cerca de los míos (propósito de 2014).
  4. Retomar la pasión por los libros y encontrar más ratitos para leer.
  5. Retomar mi cuenta de twitter.

En el Scrap:

  1. Publicar al menos 8 - 10 entradas mensuales.
  2. Retomar mi Smashbook y terminarlo.
  3. Acabar el diario de mi boda.
  4. Terminar mi DN14 antes de que llegue el DN15.
  5. Trabajar más el journaling en mis proyectos.



Mi Reto anual:


Como el PL ha resultado ser un desastre para mi he optado por otra opción: 


Es un proyecto que dura todo el año pero que no requiere tanta atadura como el PL, ya que se trabaja mensualmente. Se trata de focalizar tu vida en una palabra y proyectarla en ella. Expresar tus fotos, tu vida y tus pensamientos y emociones a través de esa palabra. 

My One Little Word 2015 is:  LIBERTAD



Me he apuntado a la clase y estoy impaciente por comenzar. Además todo el curso es en inglés, lo que me vendrá genial para intentar alcanzar mi primer propósito, jeje.

Ya os iré contando más sobre este proyecto en entradas dedicadas únicamente a ello. También podrás seguir mi progreso en mi cuenta de instagram: @sita_belen en la etiqueta #olwsitabelen  Y si tú también participas en este reto o en otro diferente me va a encantar que lo compartas conmigo.


EXPRIMIR LA VIDA QUIERO







2 comentarios:

  1. Cuántos propósitos!! que los cumplas toditos, pero sobretodo, que seas muy muy féliz. Un besazo. Feliz 2015

    ResponderEliminar
  2. Que buenas propósitos! Puedes lograrlo si quieres. Seguro!
    Ya nos irás contando. Besitos.

    ResponderEliminar