viernes, 13 de febrero de 2015

DT invitada en YoyScrap

Este viernes estoy muy contenta de contaros que soy invitada en el DT de YoyScrap. Y es que gané el reto de layouts de noviembre, así que más feliz no puedo estar.

Además, la propuesta que hacen es genial y no me ha costado nada inspirarme para hacer mi página. Espero que a vosotras también os guste y os animéis a participar en este reto.

This Friday I'm so glad to tell you that I DT invited on YoyScrap blog because I won the layout challenge of November.
Besides, this new challenge is really great and I wish you liked too.

El tema a trabajar es: One little word. Ya sabéis, esa palabrita mágica que te acompaña en tu día a día...ya os conté un poco de que va ese proyecto en ESTA ENTRADA. De todas formas, no es nada complicado, es pensar en una palabra que quieras tener presente en tu vida y enfocar tu página a esa palabra.

Y para ponerlo más fácil, te proponen seguir esta paleta de color.

The topic is: One little word. This is your magic word for this year. You can read more about that in THIS POST. But don't worry, it isn't complicated, you just have to think a word that you want in your life and focus it in your page.

And this color combo is perfect to do it:


Puedes ver las fantásticas propuestas de su DT AQUÍ.

You can see awesome approaches from Yoyscrap DT HERE.






Como ya os conté mi palabra para este año es LIBERTAD y para hacer este layout me he inspirado en una foto que hice a la estatua de la libertad de mi viaje a Nueva York y en unos versos de una canción de Manolo García que hace referencia a la libertad.

My word is Freedom and I've inspired on a photo which I took when I was in New York and also on a Manolo García's song. 


Espero que os guste!
Un besazo!

Hope you like it!
kisses!

6 comentarios: