domingo, 13 de septiembre de 2015

DT Call Mundo Scrap - LO Paso a Paso

¡Hola!

Hoy quiero enseñaros un layout muy especial porque con él voy a presentarme al DT Call de Mundo Scrap. He elegido una foto que me gusta muchísimo y la colección Office Suit de Fancy Pants que tiene unos colores pasteles preciosos y que creo combinan a la perfección con todos los elementos de la página.

Mundo Scrap es una tienda de scrapbooking que lleva Elena, que poco a poco se está haciendo hueco en este mercado de cosas taaaan bonitas! Ahora quiere formar un equipo de diseño al que estáis todas invitadas a participar y del que a mi me encantaría formar parte. Para participar hay que preparar un proyecto de scrap, mucho mejor si es un tutorial, así que he preparado un paso a paso para hacer un layout.

MATERIALES:
  • Básico blanco para el fondo.
  • Restos de papel decorado.
  • Herramientas: Lápiz, goma, regla, cúter, tijeras, base de corte, cinta de doble cara...
  • ABC (los que yo he utilizado son de Studio calico).
  • Sellos (yo he usado "love you lots" de Technique tuesday)
  • Adornos: die cuts, maderitas...

Cómo yo no tengo Cameo, he preparado una trama de triángulos a mano, para que veáis que se pueden hacer páginas tan bonitas como las que se trabajan con esa máquina sin necesidad de tenerla. Así que por la parte de atrás de nuestra hoja de base dibujamos triángulos de diferentes tamaños hasta tener el diseño deseado.


Una vez dibujados nuestros triángulos vamos a cortarlos con ayuda del cúter y la regla.


Despúes vamos a utilizar los triángulos que hemos cortado en nuestra hoja como guía para cortar los triángulos en el papel decorado, siempre dejando medio centímetro más de cada lado que será por donde pequemos después.


Una vez cortados todos nuestros triángulos los pegamos por detrás de la hoja, ya tenemos lista la base. Ahora toca lo mejor, elegir los adornos que vamos a utilizar.


Algunos detallitos:



¡Y listo!
Ya tenemos nuestra hoja terminada.


Espero que os haya gustado.



Para terminar esta entrada me gustaría enseñar algunos trabajos más que hice hace tiempo y que espero que también les guste mucho:

 Layout "Bye, bye verano"

 Mini álbum Pool time

Mini álbum The Tube

 Mini álbum Osaka Teppanyaky




 Caja de bombones alterada

¡Un besazo enorme y feliz semana!

10 comentarios:

  1. Hola Belén, he visto tu Lo en insta y me he quedado maravillada, está muy muy bonito. He venido aquí corriendo para ver como lo habías hecho porque pensaba que era una plantilla y resulta que le has dado al cutter y a la regla, así que me he quedado más maravillada aún, qué manejo!!!!. Me encanta el diseño, la combinación de papeles, los adornitos...todo, todito!!. Te deseo mucha mucha suerte para el DT, muuuuuuak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cariño!! Me alegra que te guste y te animo a que lo pruebes porque es mas sencillo de lo que parece.
      Besosss!

      Eliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte!!!! El LO que has preparado me encanta!!!!! Y sabiendo que está hecho a mano y no con la cameo, aún me gusta más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xenia!!!
      Que ilusión que te guste! Besos!

      Eliminar
  3. Hola Belén, me encantó tu tutorial!!!
    A primera vista se ve un LO muy elaborado y difícil de hacer, pero solo es cosa de tomar regla, lápiz, cutter y listo!!! Genial!
    Tendré que intentarlo.
    Mucho éxito con tu postulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es muy fácil! !!! Ya veras cuando te pongas! Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Hola Belen!
    Comparto todas las opiniones, te ha quedado todo genial!!
    Gracias por tu interés en nuestro proyecto.
    Un abrazo, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena.
      Estoy muy contenta porque os haya gustado...un besazo!!!

      Eliminar