viernes, 4 de septiembre de 2015

LO Paso a paso: Gesso + acuarelas

¡Hola!

Hoy quiero enseñaros paso a paso el Layout que os enseñé hace unos días para el reto de Septiembre de In the Scrap. Antes de nada os pido perdón por las fotografías porque estuve haciendo fotos de cada paso y cuando las pase al ordenador para editarlas me di cuenta de que había un borrón en las fotos, así que me da por mirar el objetivo de la cámara y ¡SORPRESA! Manchurrón. Pero me daba pena no enseñaros el paso a paso ya que lo había hecho. Así que perdón y a partir de ahora no olvidaré comprobar el objetivo antes de hacer las fotos. PROMETIDO! JAJA.




  1. Primero elegimos el papel de base. Yo he elegido uno bastante fuerte, pero que iba bien con la ropa que llevo en la fotografía, así que para suavizar la zona donde va la fotografía extendemos un poco de gesso. Si tenemos algún tipo de stencil añadimos gesso con el stencil para crear más textura.



2. Una vez seco el gesso, aplicamos acuarela. Yo he utilizado el color amarillo, para que combine con la ropa de mi hermana.





3. Vamos probando los diferentes elementos decorativos del layout para ver donde nos gustan más.


4. Una vez todo colocado y pegado es el momento de utilizar nuestro sellos. Siempre les dan un toque muy chulo a nuestras páginas.


5. Para terminar, añadimos unas gotitas de tinta negra y algunos pequeños detalles, los enamels dots quedan geniales, verdad?





¡LISTO! Ya tenemos nuestra página terminada.
Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para hacer vuestra página para el Reto de In the Scrap. No olvidéis que podéis ganar unos sellitos de Sheila, de la vida en Scrap.


Besos!!

6 comentarios:

  1. Me encantaaa!!! Vaya tuto mas chulo, no soy muy amiga de lo mix-media pero así dan ganas de probar! un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco Teresa! Si la finalidad es divertirse...yo soy más del clean and simple aunq a veces esta guay probar otras técnicas. Besosss!

      Eliminar
  2. Ayyy, que desde aquí percibo lo bien que te lo has pasado. Cómo mola tu layout, cómo molas tú!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha!
      No soy de usar mucho las tintas, pero cuando las pillo........que tiemble el escritorio! Jaja!
      Y tu si que molas guapa!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Super chulo! Seguro que será una gran inspiración para todas!

    ResponderEliminar