viernes, 25 de marzo de 2016

Project Book - Febrero

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis vuestro project Book? 
Quién iba a decir que yo fuera a disfrutarlo tanto. Como algunas ya sabéis, me costó mucho decidirme si empezarlo o no, por el tema de trabajar sobre un libro...que era algo impensable para mi. Pero he de decir que ya no lo veo como un libro. Es un mini album diferente, otra superficie sobre la que trabajar y, la verdad, estoy encantada.


Este mes Cristina y Ana Mª nos proponían trabajar uno de estos dos temas:

-Carnaval.
-San Valentín.

No puedo ni dar una pista, está claro que me he decidido por el amor. Tenía esa parejita de niños guardada desde hace tres o cuatro años, creo que era de una colección de San Valentín de Crate Paper. Aunque no lo recuerdo muy bien.

Bueno, en esta página he hecho un sobre con el papel vellum de la colección Bloom de Maggie Holmes que es preciosisimo, cerrado con un cordoncito dorado y un tassel. Ya solo he colocado alguna frase bonita encima.

Dentro del sobre, está el journaling, junto con un montón de confetti. A la tarjeta le he añadido un cordoncito con la palabra love.





En la otra página, he colocado la fotografía, algunos adornos y el título. El calendario vintage con la fecha de San Valentín también era de la misma colección que la pareja de niños.




Y nada más, aquí tenéis mis dos páginas para este mes:



Espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlas.

14 comentarios:

  1. Muy bonito Belén !! Ese toque vintage le queda muy bien. Besitos xoxox

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Yo no soy nada vintage y me ha encantado el rollo que le has dado, fíjate. Qué suerte la nuestra poder ver tantas versiones diferentes de un mismo tema, estoy aprendiendo mucho con esto del project book!
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta el vintage! POr eso tenía esos adornos tantos años guardados, nunca sabía donde colocarlos...y al final les he encontrado sitio! jaja

      Eliminar
  3. Que cucada de páginas y esos adornos tan bonitos!!! Me gustan muchísimo y te han quedado genial. Son unas páginas muy, muy lindas! Y estoy contentísima que al final estés disfrutando con el libro.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegra que te guste! Besooss!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad Belén!! El sobrecito es genial, encima con journaling dentro,.. esos detallitos son los mejores porque esas palabras quedarán ahí para siempre. Unas páginas preciosas y ese toque vintage que le has dado para mi va relacionado totalmente con el amor, es genial!! Un besazo muy grande y gracias por ponerle tanto cariño. Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      La verdad es que estoy poniéndole ganas a este proyecto, me costó mucho empezarlo, así que una vez metida en este jaleo, mejor hacerlos con ganas, con mucha ilusión y con amor. Gracias por pasarte! Muaa!

      Eliminar
  5. Mira que yo no me he animado por tiempo, no quiero comprometerme y luego no llegar y tu en mil historias y sacandolo todo!! :) preciosidades que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...aún no me explico como me organizo!
      Me alegra que te guste DUna!Muua!

      Eliminar
  6. Que bonito, Belén! Me gusta mucho como combina una página con la otra incluido el toque vintage.
    Precioso te ha quedado!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesss!!!
      Al final no ha quedado muy mal, eh? jaja!
      Un besote guapa!

      Eliminar