¡Buenos días!
¿Qué tal os habéis levantado? Yo ya estoy con el segundo café de la mañana ... (que me gusta!).
Ya sabéis que ando haciendo ese proyecto tan maravilloso que propusieron Cristina y Ana Mª a principios de año. Este mes teníamos que elegir entre el día del padre o una escapada de Semana Santa... mis escapadas son más bien pocas últimamente, así que, Papi, ¡Te quiero!
Cómo veis en la foto, he utilizado los Distress Crayons para hacer el fondo...y maldita la hora.
Con la emoción de estrenarlos ni hice pruebas antes ni nada...conclusión, un fondo que más bien parece una pared sucia de moho o verdin...no sé en qué momento el verde ese me pareció tan bonito.
Así que, por favor, no seáis duras conmigo, porque ya el verde me llevó al turquesa, el azul al rosa...yo ni sé como acabé usando esta paleta tan horrible. MALDITA BLONDA.
Bueno, prefiero no comentar más, es posible que acabe arrancando la solapita central y añadiendo algún adorno más en toda zona que se vea verde... ya veré si lo arreglo de algún modo.
Jajaja que risa me ha hecho tu post, a mí me ha pasado algo parecido también jaja :) Pero tranquila! te ha quedado un fondo multicolor chulo! quizás no era lo que tenías en mente en un principio que eso pasa mucho.. pero lo has salvado muy bien así que ánimo!! besooosss
ResponderEliminarPero si es horrorosooo!!
EliminarEso es insalvable!!!! Gracias por tus ánimos guapisima! Muack!
Jajajajajajaj!! Qué gracia Belén!! No seas tan dura contigo misma!! Te prometo que a mi el fondo me ha gustado mucho!! No veo que sean colores feos! Todo lo contrario!! Ha quedado súper alegre además que has combinado súper bien los colores de fondo con los papeles que has usado!! Un besito preciosa!!!
ResponderEliminarAaixxx que buenas sois conmigo...a mi me horroriza cada vez que lo miro...jajaja quiero que llegue ya el próximo reto!!!!
EliminarQué exagerada! Pared mohosa? No, mujer! Es una página de lo más colorista. Y para otra vez, si no te convence, capa de Gesso y vuelta a empezar ;)
ResponderEliminarMe apunto tu consejoooo! Como no se me había ocurrido! Jaja
EliminarGracias!!
jajajaja una cosa lleva a la otra! loquiii, pero si está muy bonito!
ResponderEliminarUn besico
Una cosa lleva a la otra...y ya no sabes como pararlo...jajaja
EliminarPero bueno Belén, no me puedo creer lo que has escrito de tu fondo, jajajaja lo del moho y el verdín... Pero que no, que eres una exagerada. Es verdad que cuando algo no nos sale como nos esperábamos se nos queda un punto de que no es bonito, pero a mí los colorines que has puesto me gustan muchooooo.
ResponderEliminarUn beso guapa!
Valeee, te admito lo de exagerada porque soy de Málaga y los andaluces llevamos la exageración metía dentro, jaja... pero a mi sigue sin gustarme!!
EliminarUn besazo guapa!
Qué bueno!! Lo mejor es llevarlo con buen humor. Jajaja!! Me encanta tu publicación! Y oye, tampoco está tan mal. A mi también me pasó cuando pinté con los gelattos y lo arreglé volviendo a poner gesso y ahora sólo lo sé yo!! Jajaja!! Besitos bonita xoxo
ResponderEliminarPero esa idea de volver a poner gesso...como no se me ha ocurrido!?
EliminarBueno, ahora con el tiempo, lo abro y ya poco a poco parece que algo me va gustando, jaja. Un besazo guapa!
Pues yo no lo veo mal! esta muy bonito!
ResponderEliminarGracias amores!!!
Eliminar