sábado, 7 de mayo de 2016

¡Feliz Día {Inter}Nacional del Scrapbook! - Empiezan los retos ...

Hello!!

¡Feliz Día {Inter}Nacional del Scrapbook!
Empiezan los retos en Scrapeando en Chile y en Fiebre de Scrapbook, con un montón de actividades y muchos premios.


 Las chicas de SCH y de FSN nos hemos unido para organizar una batería de retos geniales que se publicarán a lo largo del día de hoy en sus blogs.  
El primero de ellos consiste en realizar un trabajo de scrapbook basado en esta paleta de color. Y es justo en el reto que yo colaboro. ¿A qué son unos colores preciosos?


Yo he hecho este LO para inspiraros, con un foto preciosa de mi Marina y muchas flores. He utilizado papeles de la colección Bloom de Maggie Holmes y de la colección True love de Kasiercraft.



Y aquí lo tenéis al completo:



 Y este es el premio que puedes llevarte si ganas este reto, un lote de productos de Pebbles.
¡Yo no me lo perdería!


No olvides visitar los blogs de SCH y FSN a lo largo del día para ver todas las actividades del mes.
Un besazo y Feliz día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario