lunes, 6 de junio de 2016

Mini álbum "Ainara"

¡Hola, hola!

Ya sabéis que últimamente casi no participo en ningún reto de scrap. Este año el trabajo se lleva casi todo mi tiempo. Pero a principio de mes, visito todos los blogs de scrap a ver si me animo a participar en algún reto y este mes he encontrado el reto perfecto para mi: el de Mundo Scrap.


Este mes nos piden scrapear con volumen. 
Ya sabéis que yo soy muy de Clean & Simple, pero si hay algo que no falta en mis trabajos de scrap son los Chipboard (esos adornitos de cartón más gruesos) y la cinta de doble cara gruesa.
Aquí podéis ver un poco más de cerca los adornos de la portada y del cierre, que he hecho con tul blanco, para darle también mucho volumen.



El álbum es un regalo para mi sobrina Ainara. Lleva pidiéndome un mini desde hace ya dos años por lo menos. Tiene dos hermanas mayores que tienen uno cada una. Y ella, claro, no iba a ser menos. Lo que creo es que las hermanas se van a poner ahora más celosillas porque este álbum me ha llevado mucho tiempo sacar ratitos para hacerlo, pero me ha quedado más bonito que el de las hermanas.

Le he hecho una portada interior y he puesto otro título con letras de foam con purpurina.


El resto del álbum es una mezcla de colecciones: Baxter dog de Seven Paper, True love de Kaisercraft y algunas tarjetas de PL. Las fotografías ocupan páginas enteras y en la página de al lado adornitos con volumen: más chipboards y más adhesivo 3D.











No os lo enseño todo, todo que si no estamos aquí todo el día, pero vamos, que podéis ver lo gordito que queda. Este sábado se lo doy. ¡Tengo unas ganas de que lo vea!

Espero que os guste mucho (y a ella también, claro, jeje).
Un besazo.

12 comentarios:

  1. Que cosa más hermosa, la destinataria va a morir de amor, ya veras!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! me encantan los minis gorditos! el interior chulisimo, las hojas escogidas, los detalles...todo! a tu sobrina le va a encantar seguro!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Qué álbum tan bonito!! qué suerte tiene tu sobrina!
    Muchas gracias por estar en los retos de Mundoscrap, esperamos verte en septiembre!
    Feliz verano, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí Elena! Me ha encantado participar! Un besazo!

      Eliminar
  4. Wow! Me parece preciosa la portada! Y el interior muy bonito.
    Gracias por participar en el reto de Mundoscrap. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay, este mini es una preciosidad, me encanta! Mucha suerte en el reto de Mundo Scrap y gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  6. Ainara va a estar muy feliz con su álbum. Es súper bonito!!!

    ResponderEliminar