jueves, 14 de julio de 2016

LO "Baby girl" - Scraplift para MadScraproject

Helloo!!

No sé a vosotras que os parece la idea de hacer un scraplift de un proyecto de otra persona, pero a mi la verdad es que me encanta. Primero, porque te quita el bloqueo de scrap (que a veces todas entramos en racha) y te motiva a seguir creando. Segundo, porque al copiar te fijas más en los detalles del otro y aprendes nuevas técnicas o te inspiran para crear las tuyas propias...así que como buena maestra que soy, os digo que copiar de vez en cuando no es nada malo, jajaja.

Bueno, el reto en el que participo este mes es el de MadScraproject, Maddy cumple ya dos años y lo celebran por todo lo alto. ¡¡Muchas felicidades!! Este mes han propuesto dos retos y el primero es hacer un scraplift de un trabajo de una de las chicas del DT.

Todas las propuestas eran preciosas, pero cuando vi el LO de Patri de Pintitanto sabía que iba a copiar ese porque ya me encantó cuando lo vi en su blog en su momento. Patri tiene un estilo muy parecido al mio, pero cuida mucho más los detalles que yo, la verdad, y es algo que me encanta. Así que no lo dudé ni un instante. Os dejo con su LO y ahora os enseño el mio:


Es una maravilla, verdad?
Bueno, yo he intentado hacerlo lo más parecido posible aunque no igualito. 
He utilizado la colección Bundle of Joy Girl de Echo Park, con temática de bebé claro, porque la idea de hacer un LO con fotos de ti misma de pequeña me pareció fantástica. Me encantó buscar fotos mías, porque entre ellas encontré fotos con personas muy especiales y ni siquiera sabía que tenía.


He cambiado el título y los adornos son obviamente diferentes, pero he intentado mantener la esencia de los mismos para que sea lo más fiel posible al LO de Patri.



Estoy encantada con el resultado y me ha relajado muchísimo porque aunque parece sencillo es bastante entretenido. Aquí lo tenéis completo:



Y aquí la parejita, son chulos, eh!


Bueno, os mando un beso y a ¡disfrutar de la tarde!
Habrá que comerse un dulce a la salud de Maddy, vamos digo yo! Jajaja.

6 comentarios:

  1. Belén, que pasada! no se que puedo decir, que ilusión me ha hecho tu layout y las palabras tan bonitas que tienes para el mío. Te ha quedado bonito a más no poder con esa colección tan preciosa, y has cuidado hasta el último detalle!! Me encantan las fotos de ti cuando eras pequeña :) Muchas gracias por elegir mi trabajo para el scraplift y hacerlo taaaaaan bonito me siento súper alagada! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!
      A mi si que me emociona que te guste que la idea original es enterita tuya. Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué bonito, Belén!!!!! El LO de Patri es chulísimo pero tú tampoco te has quedado corta!!!! Muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! He intentado ser fiel al original! Muuack!

      Eliminar
  3. Yo también soy muy fan de los scraplift, bien lo sabes tú ;) Es muy chulo el layout de Patri y lo has seguido perfectamente. Me gusta mucho como te ha quedado. Es genial ver las dos versiones tan parecida pero cada una con su toque personal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xénia!!
      Cuando los originales son taaaaan bonitos, es más fácil copiar, jaja.
      Un besazo guapa!

      Eliminar