sábado, 2 de julio de 2016

LO "Best ever" - Reto Julio en In the Scrap

Hola, hola!

Qué ganas tenía de enseñaros este LO, el reto propuesto de este mes en In the Scrap os va a encantar: hay que usar ¡LENTEJUELAS! Y a quien no le chiflan las lentejuelas, si es que quedan perfectas ya sea colocando dos o tres en una esquinita o ahí todas puestas a mogollón. Son perfectas para dar un toque divertido a nuestros proyectos.


Esta es mi propuesta, he elegido un formato A4 y he hecho un gran círculo en el centro donde he metido todas las lentejuelas además de algunos troqueles y sellos pintados con acuarelas, creo que le da un toque fabuloso. Para resaltar más el círculo lo he bordado con hilo fucsia, y he colocado el título del LO alrededor. Todo muy rosita, que con el fondo blanco queda perfecto. 
Mis fotos incluyen un poco más de lo mismo, perros y sobrinos...si es que donde hay amor del bueno es ¡¡con ellos!!

Espero que os guste y que participéis en el reto, podéis llevaros un premio precioso muy Kawaii de parte de la tienda Art Creatiu y, por supuesto, tienes que ver el resto de propuesta de mis compañeras. Este mes no te va a faltar inspiración. Te lo aseguro.



¡feliz fin de semana!
Muuuuaack

4 comentarios:

  1. Si ya las tarjetas shaker me encantan, los layouts ni te digoooo! Super chulooo!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en el blog de In The Scrap y me encantó!!!! Me encanta como queda el confeti en un layout y esa forma redonda y cosos es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xen!! Este LO ha sido un éxito... ha gustado mucho! Jajaja

      Eliminar