miércoles, 6 de julio de 2016

LO "Yankees" - Reto Julio Scrapeando en Chile

¡Buenos días!

Hoy vengo a enseñaros el layout que he preparado para el Reto de Scrapeando en Chile de este mes, el requisito consiste en utilizar textura y la temática el invierno, porque claro, allí es invierno. A mi me ha costado un poco la verdad, con el verano y las vacaciones recién empezadas...pues como que no apetecía mucho...pero siempre hay un roto pa' un descosío, y las fotos de Nueva York siempre son un recurso genial.


El día que estuvimos visitando El Bronx nos llovió, pero no nos importó en absoluto pasear por el estadio de los Yankees, disfrutar del arte urbano grafitero y conocer un barrio que tantas veces hemos visto en películas de chungos...


Estoy en modo limpieza de scrap, empiezan las rebajas y apetece comprar material fresquito, lleno de color y, sobre todo, inspirador. Pero tengo que ir dando salida a antiguas colecciones que se me acumulan los restillos de papeles y los 4 o cinco adornos y luego no hay quien los ponga en ningún sitio. 



Para este LO he utilizado una base de la colección Serendipity de Dear Lizzy, he utilizaso gesso, acrílica mint y tinta negra en spray. He usado tres máscaras diferentes para ir creando diferentes texturas, una de cículos que he usado con el gesso, una de líneas horizontales que he usado con la acrílica y con la tinta en spray y, por último, una en forma de círculo con pequeñas estrellitas como las del papel de fondo. No sé si se aprecia bien en las fotos de antes.

Los adornos son un popurri de la misma colección de Dear Lizzy junto con algunos de Bloom de Maggie Holmes. Y para terminarlo, unos toques de cosido. Aquí tenéis el LO completo, espero que os guste... y que os animéis a participar en el reto. Besos.


2 comentarios:

  1. Pedazo fondo!!! Súper trabajado y queda chulísimo, aunque es cierto que tiene que haber costado hacer algo invernal con estos calores!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ha sido lo peor, pero bueno, es divertido retarse! Un beso guapa!

      Eliminar