viernes, 8 de julio de 2016

Project Book - Junio

Hellooo!

Aaay que ya estamos en la mitad de este proyecto y yo que pensé que no sería capaz de de cargarme un libro y la verdad es que estoy super motivada con él y, además, no me he aburrido...porque si os soy sincera, siempre que me propongo hacer un trabajo de scrap a largo plazo, al final desisto y lo dejo sin terminar, pero con este voy genial...a ver si no me vengo abajo que todavía queda medio año, jajaja.

Este mes estoy muy motivada e inspirada, no sólo en el Project Book, si no con todo en general, ya estoy de vacaciones y junio es un mes duro para mi, así que cuando llega julio siempre me propongo mogollón de cosas para hacer (que las haga o no es otra cosa...pero al menos el intento de hacerlas está ahí, jaja).

Bueno, el reto de junio de Cristina y Ana Mª es una pasada, se trata de hacer un scraplift del Book "HappyLittlemoments" de Stephaniemakes. Han propuesto dos hojas de su libro para que escojamos una de ellas. Cristina ha hecho unas páginas preciosas y las de Ana Mª aún no las hemos visto y estamos deseando, pero yo no podía esperar a hacer las mías. Esta es la hoja de Stephanie que he decidido hacer el scraplift:


A mi me parecen preciosas, como todo lo que hace esta mujer, la verdad. No sólo en lo relacionado con el scrapbook, si no con la fotografía, es una verdadera artista.

Para mi libro he utilizado la colección Bloom de Crate paper, esta es, por el momento, mi colección preferida de este año...estoy terminando lo poco que me queda de ella a cuenta gotas, restito a restito. ¡No quiero que se acabe nunca!


No sé si en noviembre cerrará el libro...veremos a ver.




La foto es con mi hermana, en el cumpleaños de nuestro primo Ismael. Es una foto que me encanta porque salimos guapísimas las dos (modestia a parte, jajaja) y se nota lo bien que nos lo pasamos y lo que nos reímos ese día.

Esta hoja se parece bastante a la de Stephanie, el fondo de acuarela rosa, las tiras de papel decorado cosidas por el borde, la blonda...he decidido cambiar la forma de los adornos junto a la foto y el tag. En un principio pensé hacerlo igual, pero creo que un scraplidft, aunque sea una copia de un proyecto de otra persona tiene que tener tu esencia y llevar un poco de ti. Así que he hecho una etiqueta con un troquel diferente y las etiquetas puestas en vertical en lugar de horizontal y cosidas, claro.




Para la otra hoja, en principio iba a hacerla casi igual. No tengo cameo ni ese recorte claro, pero casualmente tenía un librito de ABC en mint con letras muy parecidas y tenía un troquel de la palabra "life" así que iba a hacerla muy igual, pero las letras del ABC no me llegaban, así que cambio de planes. Y entre los abecedarios que tenía encontré un par de color rosa de Studio Calico bastante completo (a falta de una "S" ¬.¬).

Como las letras iban a ser diferentes, decidí cambiar también la frase y puse otra más adecuada a la fotografía. Yo estoy total in love con mis páginas de este mes (aunque la idea no sea mia, jajaja).
Espero que os gusten, un besazo y feliz vierneeees!



12 comentarios:

  1. Belén me encantan tus páginas! yo también quiero hacer esta versión, es preciosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!
      Me muero por ver las tuyas!!! Muuaa!

      Eliminar
  2. Preciosas las páginas y preciosas vosotras dos!!!
    Te han quedado geniales!
    Y además estás consiguiendo estar mes a mes en este proyecto. Graciasss mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Con lo bonito que esta quedando como para dejarlo a medias!! Muuaa!

      Eliminar
  3. Muy bonitas Belén! Le has dado tu toque, tu estilo y te ha quedado precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulisima. Me encanta!!! Estoy contigo, seguramente no cerrara el libro en el mes de noviembre, me pasa lo mismo con el mio :). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Mónica vamos a tener que destrozar otro libro para hacer el resto del año. jaja. Me alegra mucho que te guste! Muuack!

      Eliminar
  5. Belén que preciosidad de Proyect Book, tengo el mio apartado, viendo tus páginas tan bonitas me entra la inspiración, espero acabarlo algún dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay que a veces llevamos tantos proyectos que vamos apartando viejos para hacer los nuevos...(si no, que se lo digan a mi diario de navidad...jaja) Busca un ratitooo!

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito! Me encanta que hayas incorporado el papel de cuadritos, le da un aire diferente. Y estoy de acuerdo contigo, a mí tampoco se me está haciendo pesado este proyecto, no sé si es porque lo tengo así todo recogidito en un libro que cierro hasta el próximo mes o porque no paro de aprender... o todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ambas cosas Rosa! Me alegra que te gusten mis páginas. Un besazo!

      Eliminar