lunes, 1 de agosto de 2016

LO "It's the little things that count" - Reto agosto In the Scrap

Hellooo!

Bueno, pues ya se nos ha ido medio verano, pero no vamos a quejarnos demasiado que aún nos queda un mes por delante, verdad!?

En agosto la mayoría de los españoles están de vacaciones y muchos blogs de scrap también se cogen estos días para descansar y coger fuerzas para una nueva temporada de creatividad. Bueno, y para salir y hacer muchas fotos, que luego no tenemos nada que scrapear.

Pero oye, que a lo mejor tú eres como yo, que tiene ya la playa y la piscina en casa y  no te vas por ahí de vacaciones, así que tienes tiempo para sentarte en tu scraproom a disfrutar. ¡Pues genial!
Porque In the Scrap no descansa ni en agosto y el tema es fantástico para este verano: FULL OF COLOR!


Yo he utilizado la colección Everyday de Pebbles que es muy veraniega también y que tiene unos adornos súper bonitos.
He utilizado una hoja estampada como marco y he creado sobre fondo blanco un camino de colores con acrílicas de Martha Stewarts. He añadido unas gotitas de tinta negra y los adornos.

No he querido destacar el layout con ningún título en especial, la tarjeta de vellum que he incluido en el layout ya resume bastante bien lo que quería transmitir. Ese día había quedado con mi hermana para tomar un café y mi sobrina venía a su lado con una sonrisa de pilla que sólo ella sabe poner. Cual es mi sorpresa cuando la miro y lleva un lunar pintado encima del labio. ¿Te lo puedes creer? Le había pedido a mi hermana que le hiciera un lunar como el mio. Os juro que no me la comí allí mismo de milagro. Por supuesto, este momentazo se merecía una hoja muy especial.
¡Espero que os guste!
Y no olvidéis participar en el reto.



¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario