lunes, 26 de septiembre de 2016

Project Book Agosto

¡Hola!

Ya hace varios días que no paso por aquí. Septiembre es un mes que puede conmigo, la verdad. Peeeero, ya le quedan tres días....jajaja. Así que a cargar pilas para octubre.

Este mes a penas he hecho scrap, no me apetecía montar todo el tinglado de papeles, adornos, troqueles, tintas...y lo peor, RECOGER! Pero hay que cumplir con los retos, sobre todo, con los retos bonitos que duran un año, y es que nos queda tan pocoooo para terminar nuestro Project Book.


Pues sí, casi se me pasa otro mes la fecha! Jajaja! Y es que no es por ser dramática, pero claro, el tema que han propuesto este mes Ana Mª y Cristina son las vacaciones... si, esas que yo me he tirado en casa leyendo un libro tras otro. Porque sin coche, pues no podía salir de la montaña en la que vivo. Pero en fin, alguna rutilla de senderismo aquí al lado si que he hecho. No son vacaciones, porque es aquí al lado de casa y vas y vuelves en unas horitas, pero es que algo tenía que poner para no perder el reto.



Como podéis ver en las fotos, pues no es la Riviera Maya, pero oye, que estas vistas tan cerquita de casa pues son una maravilla y los paseos al aire libre con mi Mentita siempre los disfrutamos mucho.




He utilizado La colección True Love de Kasiercraft, que es muy de bosque (creo que me he pasado con las flores!). He hecho un bolsillo para meter un tag con el journal y el nombre de la ruta de senderismo (la cual no medí lo suficiente, me ha quedado un poco churro, jaja).

Y nada, estas son mis páginas de agosto. Espero que os gusten. BEsoss!

10 comentarios:

  1. Belén!! Pues está precioso!! Las flores le quedan muy bien y el tag está genial, si tu no lo dices nadie se dará cuenta. No desmerezcas tu trabajo, que está muy bien!! Besos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajalo que me he reído con tu descripción de las "vacaciones" la Riviera Maya y todo eso. Me encanta como nos lo explicas y me encanta que mes a mes estés ahí. Y estas páginas tan llenas de flores y de color me encantannnnnn!!!
    Preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se te da el project book! Y especialmente estas páginas son super bonitas con tantas flores! Mucha suerte!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te creas...que me atasco muchisimo. Donde este un LO, que se quite todo lo demás-jaja

      Eliminar
  4. Hola Belén! que bonito lo has dejado con tantas flores, yo creo que no sobra ninguna! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta como te ha quedado!!!! Que pena que no hayas podido hacer las vacaciones que deseaba, pero parece que vives en un entorno privilegiado. Es genial que lo puedas disfrutar.

    ResponderEliminar