sábado, 22 de octubre de 2016

Diario de Verano (julio) y fondos para In the Scrap

Hello!!

Hoy quiero enseñaros un poco de mi diario de verano, la mitad vamos (las primeras hojas os la enseñé en esta entrada para In the Scrap).


Este verano, con las rebajas de scrap, compré el midori de colorcrush de Webster's pages que tanto deseaba desde que lo vi en el CHA. Y como lo recibí a principios de verano decidí utilizarlo para guardar los recuerdos de este verano. Qué se chafó con esta primera página, cuando mi coche decidió no volver a funcionar más:


Después de ese día mi verano pintaba muy aburrido. Aunque no haya salido mucho, los buenos momentos son los que se viven en casa y en familia. Y de eso ha ido mi mes de julio. Fotos con mis sobrinos, barbacoas en la parcela, descansos en la terraza y muchos, muchos ratos en familia.






Hasta la llegada de mi......¡¡NUEVO COCHE!!
Estas son las páginas que he usado como inspiración para el reto de este mes para In the Scrap, que consiste en crear tus propios fondos. Como podéis ver es bastante simple, he utilizado acuarelas para hacer líneas y manchas. Todavía tenéis tiempo para participar y el premio es una verdadera pasada. Así que no os lo penséis, podéis crear cualquier tipo de proyecto, siempre que el fondo lo hayáis hecho vosotras mismas.




Y aquí os dejo un par de páginas más. En la primera he utilizado un collage para la fotografía y varios sellitos. Y en la segunda un poco de lettering con acuarelas. 




Espero que os guste y a ver si os enseño pronto las páginas del mes de agosto. Besoos!

5 comentarios:

  1. Como me gustan estos diarios, el tuyo es hermoso, desenfadado, muy tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, Belén! Los fondos con acuarelas me encantan.
    Te ha quedado un diario de verano precioso 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess!! Aunque aún me queda por documentar todo el mes de agostooo!! Aaich! jaja

      Eliminar
  3. Aix Belén pero que Diario más bonito. Yo hace unos días publiqué uno de este estilo y me lo pasé pipa haciéndolo y ya quiero hacer otro!
    Un besico!

    ResponderEliminar