lunes, 10 de octubre de 2016

LO "Hello - Silly smiles" para Scrapeando en Chile


Helloooo!!


¿Habéis visto que letras tan molonas?! Me encanta esta colección, es "Cute Girl" de Crate Paper, estaba como loca por tenerla y llevo ya dos meses con ella en una caja y no hay manera de que me ponga a hacer scrap...estoy un poco off. ¡¡¡Con lo bonita que essss!!!

Pues nada, que lo único que hago últimamente son mis proyectos en los DTs y el nuevo Reto de Scrapeando en CHile era la ocasión perfecta para usarla. Es una colección que va dirigida principalmente para niñas, pero como vais a ver, yo he elegido una foto con mi sobrino y mi Menta. La única "Cute girl" en la foto soy yo, jajajjajajajajaja.





A veces pensamos que una colección solo se puede utilizar para un único fin. Creo que mi layout no distingue entre chico y chica. Y es que esos estampados y las tarjetitas que he elegido para decorar la fotografía son bastante neutrales.

Y ahora al reto: Solo tienes que seguir el siguiente sketch (yo he decidido girarlo) y tenéis todo el mes para participar. El premio de este mes es un kit de material de scrapbook muy completito. Esperamos que participes.



Y esta es mi página completa: 


Un besazo!!

6 comentarios:

  1. Wow, Belen!! Qué chulo!! Pues si, precisamente comentaba el otro día que esta colección yo no la podía usar porque tengo un hijo, pero me acabas de dejar alucinada de como la has combinado y llevado a tu terreno. Me encanta! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es verdad que la mayoría de los embellishment están enfocados a muñequitas y unicornios...muy de chicos no es. Pero tiene muchos estampados turquesaa, amarillos y negros, y este es un combo que es muy neutral. Para mi LO de scrapbokpasion de ahalloween tb use esta colección, que no tiene nada de terror...es cuestion de buscar buen los elementos que vamos a utilizar. Besosss guapisima!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los lo con el fondo blanco y me encanta el clean and simple, así que me rechifla tu Lo!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Que gran verdad, Belén!!! A veces hay que romper esquemas y la verdad que tu layout es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xen!! Si es que nos complicamos cuando en realidad tenemos un montón de material en los cajones!

      Eliminar