domingo, 11 de diciembre de 2016

Tutorial: Mini álbum con encuadernación copta.

Hola!!

Tengo un montón de post atrasados que enseñaros y es que no me da la vida ni para publicar, aaix. Y encima, aún no he empezado mi December Daily con lo que me gusta ese proyecto...como lo deje mucho más tiempo al final no me animo. ¿Tu lo has empezado? ¿No te decides con el tipo de encuadernación?

Pues hoy quiero enseñaros un tutorial que preparé para Scrapbookpasion, es un mini álbum del verano, con encuadernación copta y con tapas duras de chipboard. Me encanta este tipo de encuadernación porque se puede adaptar a cualquier medida y grosor, por lo que te da para hacer un álbum muy gordito, perfecto para el Diario de Navidad si es que aún no lo has empezado.


Es cierto que de primeras parece muy complicado, pero os aseguro que es muy sencillo y que todas las páginas se cosen igual, así que si haces bien la primera, el resto están chupadas. 
Os dejo algunas fotos, el resto podéis verlo completo en Scrapbookpasion. Y si os gusta esta colección podéis encontrarla en su tienda on-line: es Sunshine and happiness de Simple Stories. Besooos!!!








1 comentario:

  1. Sabes? Nunca he probado esta encuadernación, así que guardadica de cabeza a mi carpeta de pendientes jeje. Te ha quedado un mini precioso, con los colores que más me gustan. Te digo una cosa, me encanta ver cositas de verano en esta época, ummmm!!!
    Un besico

    ResponderEliminar