domingo, 15 de enero de 2017

Project Book - Noviembre y diciembre

Hola!!

Al límiteeee pero lo HE ACABADOOOOOO!!

Vale, antes de enseñaros nada, tengo que agradecer a mi teacher Eli que se pasara ayer por mi casa a hacer una tarde de scrapfriend porque si no es por el rato que echamos juntas No creo que no lo hubiera acabado, así que gracias seño!! Muuua!

Y ahora vamos con el libro, para el mes de noviembre Cristina y Ana Mª nos dejaron la temática libre y yo no podía estar más contenta porque en noviembre es mi cumpleaños así que tenía muy claro el tema de ese mes.



Para la primera página utilicé una hoja que tenía suelta de unos kits de 2014 de studio calico, creo que era de Dear Lizzy, toda estampada con banderines, le coloqué un par de borlas y una maderita con la palabra Happy Birthday. No quise añadirle mucho porque el protagonismo se lo llevó la otra pagina.

Hice una pagina transparente llena de confeti y con un 32 de madera pintado en azul, como los globos de la fotografía (aunque con el meneo del confeti, tiende a cambiarse por un 23...yo no digo nada...jajaja). Esa página transparente deja ver el título de estas hojas "Best day ever". La verdad es que fue un día genial. 




Creo que estas páginas junto con las de febrero son mis páginas preferidas del libro.

Y ahora las de diciembre, aquí os advierto que no esperéis gran cosa, porque no me he esmerado mucho, la verdad. El ansia por acabar el libro ha podido con mis recursos imaginativos.

Para diciembre la temática era evidente: las fiestas de navidad. Yo he utilizado una foto del photocall que hicimos en casa de mi suegra. Y para decorarlo he utilizado unas cuantas pegatinas y un par de adornos. El título lo he puesto con unos sellos de letras de studio calico. 





¡Creo que ha quedado demasiado gordito!



Bueno, ya sólo quedan las tapas y agradecerles a Cristina y Ana Mª que propusieran este proyecto tan maravilloso. Es la primera vez que acabo un proyecto de scrap de este tipo, a largo plazo. Lo he intentado otras veces y siempre acabo dejándolo sobre el último trimestre del año. Así que estoy muy feliz de haber acabado este, que además, es diferente y original en relación a otros retos que aparecen por la red.
También darle las gracias por dedicarle ese tiempo en darnos ideas para hacer nuestro libro más bonito y por esos premios tan increíbles que no eran necesarios y que han salido de sus bolsillos. Un besazo a las dos. GRACIAS!

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitísimo! Me encantan estas última paginas :)
    Ojalá yo acabe algún día mi project book, lo dejé un poco aparcado pero tengo ganas de retomarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Belén, guapísimaaaaaa, que has acabado el libro!!!!!!! Ha costado, pero lo hemos conseguido!!
    Es verdad que al ser un proyecto de un año enterito es complicado mantener el ritmo...
    las páginas de tu cumpleaños, por cierto, FELICIDADESSSSS!! (Aunque sea con retraso) son preciosassss con esa página transparente!!! Espectacular!!! No me extraña que sea una de tus páginas preferidas.
    Y las de Navidad dices que no te has esmerado mucho, pues que sepas que me encantan como te han quedado, sencillas y muy bonitassss con las decoraciones de los copos de nieve!!
    Y por último, las gracias os la tenemos que dar nosotras a todas las que os habéis sumado a nuestro proyecto, porque la verdad es que no sabíamos si os iba a gustar..., y encima muchas de vosotras nos habéis acompañado hasta el final!! Y sabiendo lo que cuesta...así es que Belén, GRACIAS a ti!

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola tu noviembre!!!!! Y tu edad, que yo estoy ya más cerca de la cuarentena que de la treintena y te veo muy jovencita, jeje.
    Yo nunca había empezado siquiera un proyecto a largo plazo y también me he sorprendido cumpliendo este mes a mes.
    Suerte en lo poquito que nos queda. Besos.

    ResponderEliminar