viernes, 7 de abril de 2017

Tarjeta "Shine" - Reto Scrapbookpasion

Hello!!

Ya sabéis que cada mes tenemos un nuevo RETO EN SCRAPBOOKPASION y este mes es verdaderamente dificil. Al menos, a mi me lo ha parecido.

El requisito de este mes consiste en utilizar el color AZUL, sólo azul, no puedes usar ningún otro color. Solo azul en sus diferentes tonalidades. No os digo nada, pero esta tarjeta fue el cuarto proyecto que hice, después de un layout, un tag y otra tarjeta....aaaagghhhh!

Utilicé tintas distress, acuarelas, papeles estampados....aaagggh! Bueno, al final salió esto. La verdad es que no es que no me guste, pero bueno...se nota que me va más el rosa. Jajaja!

En fin, estoy deseando ver lo que hacéis, así que no dudéis en participar. Un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario