lunes, 5 de febrero de 2018

Colaboración CREAVEA - Calendarios 2018



Hello!!

Hoy vengo con un post muy especial. Hace unos días el equipo de CREAVEA se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración y la verdad es que no pude negarme. Justo había descubiertosu tienda hace poquito y la gran variedad de productos que tienen de manualidades es increíble, tanto para scrapbooking como para hacer diy. Además, siempre suelo tener problemas con los envíos por la zona en la que vivo y sin ningún problema volvieron a enviarme el paquete de nuevo super rápido.
Esto fue lo que me llegó:


Ya os enseñé el unboxing por instagram, pero por si os lo perdisteis os dejo aquí los links de cada producto: 


He de deciros que no conocía la marca de Rico Desing, pero me ha encantado. El stack viene en tamaño A4 y con los papeles dobles pero en diferente gramaje, genial según el uso que quieras darle.
Y el pack de pegatinas es chulisimo, tienen un montón y son perfectas para tus proyectos de scrap o para utilizar en tu agenda o bullet journal.

Y ahora vamos con el post. He hecho dos calendarios con el material que me enviaron. Uno de sobremesa y otro Home Deco para colgar en mi scraproom. Espero que os gusten.




CALENDARIO HOME DECO

Lo primero que hice fue pintar el marco de madera con pintura acrílica de Marta Stewart. Una vez seco, con un lápiz, marqué sobre la base los huecos que trae el marco para después cortar y pegar trozos de papel decorado en cada espacio. En este caso, utilicé las hojas de menos gramaje.




Después, pegué el marco sobre la base y a decorar. Una foto molona, el stack de los meses del año, un 2018, algunas pegatinas y listo. Un calendario chulísimo y terminado en una chispa.






  
Yo no sé a vosotras, pero a mi me encanta el resultado. Y ese unicornio no me digáis que no es una monada.

CALENDARIO DE SOBREMESA

El segundo calendario es aún más sencillo que el anterior. 
He cogido una de las hojas de mayor gramaje y he marcado los dobleces con la plegadora para hacer la base triángular:
3" y 1/4
6" y 1/2
9" y 3/4
10" y 1/4 para la pestañita del cierre.




Una vez listo y montada la base ya sólo queda decorar. Una foto chula, el stack de los meses del año y el librito de post-it para anotar cualquier cita rápida que tengas que recordar.





La verdad es que no sé que calendario me gusta más. ¿Y a vosotras? Yo  creo que los dos están bastante chulos, no? Bueno, ya me contáis y no dejéis de pasar por CREAVEA y echar un vistazo a todos sus productos. 

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario