martes, 25 de febrero de 2014

Lo "Feria"

Hola!

Buenas tardes de martes! 
Aquí estoy más feliz que una perdiz disfrutando de mi semana blanca...sobre todo hoy martes, que estoy flojeando al máximo. Y es que mis martes suelo salir de casa a las 8,30 de la mañana y no volver hasta la madrugada, acabo reventá!

Esta mañana, he hecho una tarjeta, he cortado papeles y más papeles para montar un mogollón de invitaciones de comunión y he hecho un LO.

Hoy os enseño LO, he utilizado la plantilla del Reto de febrero Non-stop de Biscuit Project


El Lo me ha salido un tanto vintage, me sorprende a mi misma, porque no estoy acostumbrada a hacer nada vintage, pero cuando vi las tags tan blanquitas me vi en la necesidad de coger la tinta Distress y lo demás fue viniendo solo. Espero que os guste:




Os enseño un detallito de las tags:


Para este Lo he utilizado 3 colecciones diferentes. La base es de cratepaper, y los detalles de Teresa Collins y de Glitz.

Un besote! 
Y feliz semana!!


8 comentarios:

  1. ¡Pues a mí me encanta el vintage! :)
    Te ha quedado genial, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu!!
      Contigo siempre acierto...hahahaha! !
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy chulooo! ;) a ver si el proximo finde puedo hacer alguno ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo Belén! Los tags me encantan como los has entintado! ¡Vaya festera estás hecha! jijijijiji
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si intento que me salgan igual otra vez seguro que no lo consigo Eva...hahahaha!!
      Aun no me encuentro yo en este estilo.
      Besoss!

      Eliminar
  4. Uauuuuuuuuuuuuuu que maravilla de LO y un aire vintage y clásico muy distinto del que nos tienes acostumbrados :) La plantilla me encantaaaaaaaaaaaaaaa, con tu permiso la archivo para un proyecto que tengo en mente, eso si, creo que le daría un enfoque muy diferente jajajajaj (el color se apoderó de mi!!!!!!!!!!!!! jajajaja) Será el tiempo???? Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Elena??! Si es que hay que probar de todo...jeje. que bien que te guste, con lo máquina que eres en este estilo!!
      El entras en la pgina de biscuitproject y pinchas en los sketch te llevan a la pagina de donde los sacan. Hay muchos de ese estilo...en plan guarreo. Estan muy chulos!!
      Besos guapa!

      Eliminar