domingo, 2 de febrero de 2014

Tarjeta de cumple

Holaaa!

Qué tal la semanita!?
Agotadora, no?

Que rápido que ha pasado enero, eh? 
Pues yo ya empiezo con los cumples...la verdad es que por esta zona no se lleva mucho lo de regalar tarjetas para felicitar un cumpleaños (será por eso que no me gusta mucho hacerlas) pero el día 5 es el cumple de mi sobrina Aurora y he decidido hacerle una. 
Tampoco es que sea la repanocha, pero no ha quedado mal. Ahí os la dejo:

 Esta es la tarjeta por fuera.



Y por dentro.

Os dejo, que me voy a leer un rato antes de cerrar los ojos.
Besotes!!!


3 comentarios:

  1. Me encanta, Belén!! Sobre todo por dentro!! Seguro que le encanta. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita! A veces menos es mas y esta está genial, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula Belén! Me gusta cómo has usado los washi!
    Besos!

    ResponderEliminar