lunes, 28 de abril de 2014

Tarjeta Primavera para YOY Scrap

Hellooo chicas!!

No estáis la mar de feliz??? Acabamos de decir adiós a la semana santa y ya tenemos ahí otra fiesta en puerta... y encima con este tiempo de verano...pues así estamos:  #feliz 

Y aunque parezca que estamos en verano, seguimos en primavera y este es el Reto que nos propone YoyScrap: una tarjeta primaveral.

Hace poco publicaron una entrada en la que había un montón de propuestas para utilizar lentejuelas, así que me he animado a utilizarlas en la tarjeta. Os dejo la entrada aquí, la verdad es que hay muchas ideas.

La tarjeta es para mi prima Natalia, que hace la comunión este sábado, así que le he hecho un bolsillito en el interior para meterle algún billetillo. Bueno, espero que os guste:


Besooos!!


6 comentarios:

  1. ¡Está muy chula Belén! Es super divertida, seguro que le encanta, aunque a lo mejor lo que más le gusta es lo que le pongas dentro jejejejeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es genial! Me encanta ese pajarito en el arbolito!!!! y la idea de las lentejuelas le viene ideal! Un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. que monada! es muy bonita y alegre :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que tarjeta más monaaaaa! cada vez me gustan más las lentejuelas y esa ventanita transparente con ella dentro me ha enamorado!!
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los Viernes de Retos de YoY Scrap
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! Sin duda las lentejuelas dan un toque especial. Mucho mejor acompañar algún billetito así que en el soso sobre blanco sin nada más. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!! Me encanta el detalle de las lentejuelas jejejeje muy chula¡,,
    Gracias por participar en YoY.

    ResponderEliminar