miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014 Vista atrás

El último día del año es un día para reflexionar, hacer balance de lo que has hecho y has vivido y de todo aquello que se ha quedado en el camino y, por supuesto, marcarte nuevas metas.
Así que para echar la vista atrás he releído mi primera entrada del 2014, en ella hablaba sobre mis propósitos para el año, algunos de ellos totalmente olvidados y me he dado cuenta que sin quererlo he cumplido algunos, he abandonado otros y los menos ni siquiera eran propósitos. Me gustaría recuperarlos y contaros lo que he conseguido:




En cuanto a mi vida:




  1. Ponerme las pilas en el inglés y sacar 4º de CAL.   SUPERADO: Lo conseguí en junio.
  2. Vender la casa y encontrar algo cerca de los mios. En todo el año sólo tuvimos un posible comprador. Al final nada. Seguimos en la montaña.
  3. Mejorar y aprender más sobre las regletas de Cuisenaire para mejorar la enseñanza de las matemáticas. SUPERADO: Aunque aún sigo aprendiendo. 3 años de formación y 2 de prácticas. Este año un grupo de 1º de primaria disfruta jugando con las matemáticas.
  4. Ampliar mi familia. Jajajaja. Todavía creo que no estoy preparada.
  5. Disfrutar más de los caprichos que nos ofrece la vida. EN PROCESO.
  6. Ser un poco egoísta (en el buen sentido) y pensar un poco más en mi. EN PROCESO.




En cuanto al blog y al scrap:

  1. Publicar más de 1 vez a la semana. Hasta septiembre publicaba alrededor de 10 entradas al mes. Los últimos 3 meses he estado algo desconectada.
  2. Participar en todos los Retos que pueda.  SUPERADO. Todos los meses he participado en un par de retos.
  3. Participar en los DT call.   SUPERADO. Y formo parte del DT de In the Scrap.
  4. ¿Empezar un PL?  Ufff!  (Tengo hasta el día 6 para lanzarme al barro, este puede que sea el primer propósito que incumpla, jaja). Lo abandoné en la tercera semana. Jajaja.
  5. Publicar todo en Instagram:  @sita_belen    ¡Sigueme!  SUPERADO. He encontrado una red social que me gusta! Bien!
  6. Publicar todo en pinterest:     @belen          ¡Sígueme! En pinterest me gusta buscar inspiración, no publicar mis proyectos. 
  7. Ordenar más a menudo mi scrapcajón y mi scrapcajita (es que yo no tengo scraproom). EN PROCESO.
  8. Sacar mejores fotos! EN PROCESO.
  9. Disfrutar muchísimo de este hobby!!!!!!!!  SUPERADO. Soy de manos inquietas y siempre empiezo un millón de hobbies que al final acabo abandonando. Este es el único que me mantiene enganchada desde hace ya dos años. Así que puedo decir que he disfrutado mucho este 2014 con el scrap.


Pues de 15 propósitos he superado 6 de ellos y 4 están en proceso, no esta mal, verdad?

Ahora a pensar en los propósitos para el 2015. 

Y a todas las que pasáis por aquí, las que me comentáis a diario, las que me comentáis de vez en cuando, las que me leéis pero no me comentáis, las que sólo pasáis a ver las fotos, las que entráis de casualidad a ver de que va este blog...en fin, a todas y todos los que hacéis que yo siga aquí publicando otro año más, os doy millones de gracias y os deseo lo mejor en este año que entra.

Un besazo, Belén.




3 comentarios:

  1. Es un balance super positivo! Has logrado muchos propósito y eso es harto difícil, así que enhorabuena!!!
    Feliz 2015, guapa! Què este nuevo año te traiga muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Jolín, a mí me da hasta miedo ponerme a repasar mis propósitos. Me quedo muy lejos de tu marca, pero alguno habré conseguido, digo yo... Te deseo todo lo mejor para 2015. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues has tenido muy buen año. Yo he decidido que no voy a hacer balance ni nuevos propositos, solo que la vida vaya surgiendo.... Un besito.

    ResponderEliminar