viernes, 13 de marzo de 2015

DT invitada en YoyScrap

¡Buenas noches!

¡¡¡Es que no me lo puedo creer!!! Que vuelvo a ser diseñadora invitada en los retos de layouts de YoyScrap.

Este mes Lali y Cris proponen un reto muy chulo:


  • Elegir algo que te haga feliz.
  • Seguir el siguiente 3 en raya.

Good night!

I can´t believe it! I'm a guest designer in YoyScrap layouts challenge again.

This month Lali and Cris propose this game:

  • Something that make you happy
  • Follow this 3-in-line

Si hay algo en este mundo con lo que no podría vivir es el café y los libros. Son dos cosas que me encantan y que, por supuesto, me hacen muy feliz.

I couldn´t live without coffee and books. Love them and they make me happy!






He elegido la primera línea horizontal: Fondo negro - chapas - madera.

Llevaba mucho tiempo utilizando el fondo blanco y ya tenía ganas de usar algo más oscuro. Espero que os guste y que participéis en el reto.


I've chosen the first horizontal line: black background - sheets - wood veneers

Hope you like it and join the challenge!



Besos!

Kisses!

7 comentarios:

  1. Wow, este LO es impresionante! Me gustaron todas vuestras propuestas, pero la tuya me llamó especialmente la atención... el fondo oscuro queda realmente bien y todos esos adornitos... ^_^ Con razón te han vuelto a invitar, Belén! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Laura! Muchas gracias por tu comentario! Me hace mucha ilusión que te guste! ! Un besazo!

      Eliminar
  2. Toma ya!! otra vez invitada! estás que te sales. Me gusta mucho la combinación que has elegido, es de valientes!!jeje. Oye que bonita esa maderita y qué bien la has decorado, me encanta. Yo tampoco podría vivir sin café y libros jiji. Muy bonito Belén y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente no salia del fondo blanco. Me apetecia mucho cambiar...y me he ido directa a lo opuesto. Jajaja! !
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! Aunque no me sorprende! ;)
    Me gusta mucho este nuevo Layout. El negro tampoco se te resiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta a mi me ha sorprendido Xenia! a veces hay que salir del fondo blanco! Jajaja!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades! Aunque no me sorprende! ;)
    Me gusta mucho este nuevo Layout. El negro tampoco se te resiste!

    ResponderEliminar