domingo, 8 de marzo de 2015

One Little Word - Febrero

¡Buenos días!

He estado algo desaparecida estos días y, además, tenía algo abandonado este proyecto, así que este fin de semana he sacado algo de tiempo para hacer la propuesta de febrero.
La verdad es que este mes lo he dejado un poco de lado porque no me ha gustado mucho la actividad que proponía Ali Edwards. Así que lo he hecho un poco como me ha parecido. Siguiendo un poco la misma línea que en el mes de enero.

Good morning!

I've been missing but I'm here again with this project. Sincerely, I didn't want to make it because I didn't like the activity for February. So, I've done what I wanted. More or less like January.


La primera hoja si que me gusta mucho porque mantiene el formato de enero, son un par de preguntas que no había contestado y que he hecho ahora, ¿Qué es lo que más temo en 2015? ¿Qué es lo que más me emociona en 2015? Ambas respuestas son las mismas, ya que lo que más miedo me da es lo que más me emociona que ocurra, pero aunque tengo ganas de que llegue ese momento, me asusta que no salga como quiero.

I love the first page because is like January format, there are two questions: What do I fear most in 2015? What am I most excited in 2015? The answer is the same because the most I fear is the most I want to happen.



La propuesta para febrero era hacer un vision board, con recortes de revistas, algo que te inspire y te recuerde cada día la palabra que has elegido. Sinceramente, no me gustó la idea y aunque lo he hecho, no le he dedicado tiempo a hacer algo bonito e inspirador. 

Así que como este mes pasado hemos estado en Ámsterdam, he metido una funda y he puesto algunas fotos de nuestro viaje y algo de journal. Ya que me parecía muy soso dejar únicamente esa hoja de recortes, que además, no me gusta.

In February we had to make a vision board with magazines clipping, something to inspire and make you to remember your word every day. To be honest, I didn't like this idea but I did it.
Apart from this, I've added some photos about our trip to Ámsterdam.




Como ya os comenté, mi palabra es LIBERTAD, y viajar es una forma de sentirse libre. Así que me pareció que quedaría genial en mi álbum dedicarle unas páginas a este viaje. 

No os enseño las páginas completas porque el texto es más íntimo, pero más o menos podéis haceros una idea de como va el proyecto. De todas formas os cuento que el mes de marzo parece seguir más la línea de las actividades de enero.

You know that my word is FREEDOM, and travelling is a way to feel that you're free. So I thought that It'd be a good idea to write about that in my album.

I don't show you pages completely because the text is very close, but you can see how is this project more or less. By the way, I can say that March will be better than February.



Este mes también le dediqué un layout a mi palabra. Puedes ver la entrada completa AQUÍ.
This month I've also spent a layout to my word. You can see the full post HERE.


Espero que os haya gustado y si queréis ver el post de enero pincha AQUÍ.

Besos y feliz semana.

Hope you like it and if you want to read my January post, click HERE.

Kisses and Happy week.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu proyecto Belén!! Me repito ajjaja pero es que me parece muy guay el próposito del proyecto, el proyecto en sí, las palabras que has elegido y como lo estás haciendo!! Me declaro fan de tu OWL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow! Que ilusión Isa!! Que guay tener una seguidora fiel en este proyecto! Jeje! Espero que pilles ideas y te animes a hacer el tuyo para el próximo año. Un besazo guapiii!

      Eliminar
  2. me gusta mucho el texto que has puesto en el journaling! me parece super bonito! bueno y por supuesto me gusta mucho el LO! esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! El texto es un trozo de una canción de Manolo García! Desde que la escuché supe que le haría un LO porque es muy bonita!

      Eliminar
  3. Me encanta los colores de tu LO Belén! Y en cuanto al OLW, también me gusta que te hayas aplicado la "LIBERTAD" de hacerlo a tu manera.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Eva no lo había enfocado así pero es cierto...ahí está mi palabra acompañandome en cada proyecto. Jajaja un besazo!

      Eliminar