domingo, 6 de diciembre de 2015

LO "Merry & Bright"

¡Buenos días!

¿Cómo van las vacaciones?
Nosotros las pasamos en casa, hay que aprovechar para organizar un poco la casa y el tiempo libre, pues haciendo scrap.

El layout de hoy tiene muy poquito color, las chicas de Mad Scrap Project lo han puesto bastante díficil, tanto que he tenido que añadir un toquecito de color, pero muuuuuy poquito!!! (espero que no haya ningún problema) jaja.

El requisito es utilizar sólo el blanco, el gris y el plata.


Good morning!

This project is my take to Mad Scrap project. This time, it seemed to me quite difficult. I've had to add a touch of colour. I hope there is no problem with that, haha.

The requiriment is just to use white, gray and silver.




Así que he cogido mi papel favorito de la última colección de Pinkfresh Studio, el christmas de navidad de mis sobrinos y unos cuantos troquelados.

Cuando lo había terminado lo veía muy apagado. Demasiado apagado. Así que le puse un trocito de washi tape en algunas zonas para dar un poquito de contraste.

I used my favourite paper of Pinkfresh studio last collection, a cute christmas and some die cuts.


When I've finished it I thougth that it needed more light. So I added some washi tape in order to make contrast.



El resultado es este:

And this is my take:

























Yo estoy encantada. Y mi hermana ya me lo ha pedido para la entrada de su casa. A ella también le ha gustado mucho. Ya me contáis que os parece.

Un besazo!

I'm very satisfied. And my sister wants it. So she loves it too.

Kisses!! xoxo

4 comentarios:

  1. Me encanta Beléeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Has plasmado tal cual nuestra propuesta! Y el toquecito de color le va perfecto! Muchísimas gracias por participar con nosotras :) que ilusión!

    Muaksss!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés encantada porque te ha quedado fenomenal! Me gusta mucho, mucho.

    ResponderEliminar