miércoles, 2 de diciembre de 2015

Confetti navideño para In the Scrap

¡Buenas tardes!

Esta semana os tengo un poco abandonadas...si es que estoy con un millón de cosas...pero bueno, espero que no me la guardéis, hehe.

Hoy vengo a enseñaros mi propuesta para el último reto del año en In the Scrap!! Qué emoción verdad? Parece que fue ayer cuando empezamos y ya hemos acabado otro añito compartiendo scrap con vosotras, proponiendo retos geniales, sorteos y buen rollo.

El reto de este mes es : Confetti navideño.




Puedes hacer cualquier cosa, layout, mini, tarjeta... lo que se te ocurra, pero que lleve confetti y sea alusivo a la navidad.

Mi propuesta es muy simple. La base ya era chulísima. Un papel decorado de la Colección Misteltoe de BoBunny.

La foto del 31 pasado que me encanta y que ya usé en otro layout. Y unas estrellas y gotitas de tinta para simular el confetti.


Espero que os guste y que os animéis a participar.
El premio es chulisimo!!

xoxo

3 comentarios:

  1. Qué bien quedan las gotitas de tinta con las estrellas. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita foto y ese confetti improvisado meencanta! ^.^
    Un besazogaupi y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! me encanta como has creado el confetti, me encanta tu foto, y me encanta todo el layout!
    Un besico.

    ResponderEliminar