lunes, 21 de marzo de 2016

LO Doble "Cádiz"


¡Hola!

Semanita de vacaciones....yeeeahh! (no sé porque me emociono tanto porque estas vacaciones son para limpiar a fondo...jaja! Aunque siempre hay tiempo para hacer un poco de scrap).

Hoy quiero enseñaros un LO doble. Sí, sí, ¡DOBLE!
¿Sabéis que el primer layout que hice fue doble? Cuando descubrí el scrapbook me fascinó la idea de seguir un sketch doble, fue un layout morado y verde pistacho (ñeeenggg!), con papel estampado extrafino y fotos con mi marido y mi menta impresas en folios, se veían fatal y muy muy oscuras...en fin, mola mucho recordarlo...

Por eso, en cuanto vi el reto de Cocoloko, tenía que participar...no volví a hacer un layout doble desde entonces. Y me parecía genial la idea de volver a intentarlo.

Hace poco saqué unas cuantas fotos de un día que pasamos en Cádiz. Las tenía reservadas para hacer un mini álbum (que desde luego, voy a hacer, porque las imprimí varias veces...). Estas fotos tan azules y claritas me inspiran mucho.


Tenía muchas ganas de utilizar una maxifoto y, para variar, Manolo García siempre tiene unas letras preciosas para acompañar mis páginas...



He hecho un fondo con acuarelas, amarillo y azul, muy marinero. Y adornos en azul, rosa, amarillo/dorado y craft. Son de diversas colecciones. Y nada más, aquí lo tenéis enterito:


Espero que os guste. ¡Un besazo y feliz semana!

16 comentarios:

  1. Belén, me imagino tu primer layout doble, jajaja que momentos..., todas tenemos un primer trabajo sospechoso jaja. Me encanta que te hayas animado a participar. El Lo es precioso con ese fondo amarillo y azul, que queda genial, y la combinación de fotos, sobre todo lo de utilizar una mucho más grande.
    Me gusta muchísimooooo. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha, mucha suerte!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta muchísimo. Muy alegre y me encanta el fondo amarillo. Cada vez me gusta más ese color. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tu logo es amarilloooo!!!!! Jajaja. Gracias por pasarte Susi. Muuaa

      Eliminar
  3. Las maxifotos lucen tanto en un LO!!!! Y así en una versión doble mola porque da para poner más y más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Belén! Me encanta la combinación de fotos pequeñas con la maxi foto! Te ha quedado precioso! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Qué fresco y veraniego, Belén! La combinación de amarillo y azul queda genial! Tengo que probar a hacer un LO con una maxifoto, me ha encantado!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan genial Rakel! Y te da juego a poner detalles sobre la misma fotografía y queda muy chulo!

      Eliminar
  6. un layout doble es una tarea muy muy dificil, yo te entiendo... pero has hecho un trabajo estupendo! me encanta! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte guapa! un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu layout! La idea de jugar con más de una foto y en tamaño maxi es genial!! Muchísimas gracias por participar en el reto Belén. Suerte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! ENcantada de participar!Besos!

      Eliminar
  8. Belén wapísima! Totalmente de acuerdo contigo, las fotos tienen unos colores geniales! Me encanta como te ha quedado!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte
    Un besazo bonica

    ResponderEliminar