viernes, 11 de marzo de 2016

Mini álbum para Scrapbookpasión - Un finde con Mati

Hello!!!

Este es el mini que he preparado para el primer post de inspiración de Scrapbookpasión.



El álbum mide 15x20 cm y he utilizado la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper que es simplemente maravillosa, combina colores pasteles en rosa, mint y amarillo con tonos más vivos en estos mismo colores. Y los adornos son preciosos...para este mini he utilizado los corazones, los tassels y los stickers.



El mini está encuadernado con la Bind-it-all con anillas de 1/2'' y es un álbum con bolsillos que he llenado de etiquetas para escribir todo el journal de ese fin de semana.

Mati es la mascota de la guarde de mi sobrina, que como cada niño de la clase, un fin de semana llevan a casa para jugar y pasar buenos momentos juntos. Me parecía un bonito recuerdo para Marina tener este mini cuando sea mayor.


Una cosa que hice en cuanto tuve la colección Bloom en mis manos fue cortar todas las tarjetitas de los papeles Fresh y Sweet Rose, ya que de ellos podemos sacar muchos más adornos para nuestros proyectos. No me diréis que esa taza/florero no es una monería. <3  <3  <3



Las etiquetas las he hecho con los restos de papeles que me sobraron al crear la estructura del álbum y en diferentes tamaños. Cómo podéis ver, con tan sólo una blondita y una pegatina tenemos unos tags la mar de bonitos.

Bueno, os dejo con el resto de fotos del mini y ya me contáis que os parece más abajo.









¡Espero que os haya gustado! Un besazo muuuy fuerte. Belén.

4 comentarios:

  1. Me chifla! es una auténtica monería! qué colores tan bonitos! y qué fotos tan divertidas!
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos hemos enamorado! ¡Que mini más monooooo!! Los colores, las borlas de las tapas, las decoraciónes y las fotos... no puedes ser más bonito. Pstt!! Nos apuntamos a la piscina de bolas para la próxima, jeje.

    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la piscina de bolas es lo más!!!! Muchas gracias chicas!

      Eliminar