domingo, 10 de abril de 2016

LO "Lovely & happy" para Scrapeando en Chile

¡Buenos días!

¿Qué tal va el domingo? Yo he madrugado para darle ahora un meneo a la casa, que ya hace falta. A ver si le meto caña y tengo la tarde libre para salir por ahí o para hacer un poco de scrap... que esto sí que nos gusta.

De momento quiero enseñaros mi propuesta para el Reto #43 de Scrapeando en Chile. Sólo tenemos que seguir este maravilloso sketch con la temática: NOSOTRAS.

 Para la columna de hexágonos, yo he utilizado un stencil de líneas y acrílica de Martha Stewarts y lo he llenado de estrellitas. El resto del sketch la verdad es que lo he interpretado un poco a mi manera, jajaja.



Hacía mucho tiempo que no añadía cosido a mis páginas y me apetecía mucho. Además una amiga me regaló un kit de costura de We R memorie Keeper que trae un montón de palabritas....no he podido resistirme.


Y, nada, este es mi layout. Cena de navidad con el cole. La verdad es que iba bastante mona, jajajajaja.


No dejéis de pasar por el blog de Scrapeando en CHile y ver el resto de interpretaciones del DT y no te olvides de participar. Besoooooos!

5 comentarios:

  1. Wow que bonito!!!!!! Me encantaaaaaaa todo, el titulo cosido, el fondo madera, el rollo que le diste con la stencil!!!!! Genial! Un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!
      Los estencils y yo no solemos congeniar muy bien..pero parece que esta vez no me ha ido muy mal, jaja.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Wow que bonito!!!!!! Me encantaaaaaaa todo, el titulo cosido, el fondo madera, el rollo que le diste con la stencil!!!!! Genial! Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  3. Una página muy chula! Queda genial ese cosido! Y, por supuesto, sales guapísima!

    ResponderEliminar