martes, 31 de mayo de 2016

Flores en mi Proyecto Book

Holaaa!

¿Qué tal estáis? Yo a parte de perdida por aquí...estoy con la cabeza loca. El mes de mayo es mi mes más complicado del año, tengo muchísimas cosas que hacer y casi no tengo tiempo para nada.

Hace un par de semanas saqué un ratito para hacer el Project Book propuesto por Ana Mª y Cristina, este mes podías elegir de nuevo entre dos temáticas: flores o el día del libro. Yo elegí flores, aunque perfectamente podría haber sido Día del libro, porque estuve con mi prima, y una de las cosas que más nos gusta hablar es sobre los libros que estamos leyendo o ya hemos leído. 16 de junio.

Estaba tranquila con el tema del Project Book porque tenía tiempo para hacer las fotos y preparar la entrada. Cual ha sido mi sorpresa que el Reto finalizaba el 29 de mayo, y yo tan tranquila pensando que era hasta el 31...en fin mejor no pensarlo.


He hecho unas flores con restos de papel y he decorado las páginas sobre un fondo con gesso, acrílicas y acuarelas. Una explosión de color en fucsia, mint y negro.
Para los adornos he utilizado la colección Bloom de Maggie Holmes...que no puede ser más bonita!! No quiero que se acabe nunca esta colección!!!






Con este proyecto participo en el Reto de Kimidori de este mes: que va de flores. Espero que os haya gustado. Un besazo!

2 comentarios:

  1. Qué rabia que no te haya dado tiempo a presentarlo dentro del mes, pero no te preocupes, vale para el Reto final... La verdad es que llevamos demasiadas cosas en la cabeza y es normal que algo se nos escape.
    Tus páginas son preciosas, llenas de color y de fuerza. Cada vez me gustan más las acrílicas para los trabajos y los colores que has elegido quedan de fábula y la colección que has elegido, qué quieres que te diga? Pues eso, que no se acabe nunca!!!!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ayy, qué pena que se te pasara con lo bonitas que te han quedado! Me encantan los colores que has utilizado y la colección es que es preciosa! Mucha suerte en el reto, guapa!

    ResponderEliminar