lunes, 9 de mayo de 2016

LO "Sun in the sand"

¡Buenos días!

Ya sabéis que cada mes os traemos un nuevo reto en el blog de Scrapbook pasión y con él una nueva oportunidad de ganar 100 eurazos para gastar en su tienda on-line.

Así que este mes tienes que participar porque la propuesta es genial y la inspiración del DT alucinante. El tema es Un rayo de sol, ooiix que ganas de veranito, ¿verdad?


Para hacer mi página he usado una foto de mi sobri, del primer día de playa, si si, en marzo. Ya dice el refrán que "cuando marzo mayea, mayo marcea". Pues así estamos, en marzo en la playa y ahora en casita, pasando una semana lluviosa.


He usado unas cards de la colección Serendipity de Dear Lizzy (a ver si la acabo ya...que ya la tengo hasta en la sopa, jaja) y unos troqueles de un flamenco y una sandía que me regaló Dunaon en un intercambio y que me chiflan. Para hacer los rayos de sol he utilizado los crayons distress. Y poco más, un toque de hilo rosa y algunos goterones de acuarela. ¡Terminado! Espero que os guste.






¡Un besazooo!

3 comentarios:

  1. Pero que bonito y divertido te ha quedado Belén! y las goterones de acuarela me encantan! Tu sobrina un amor!...Nos apuntamos al reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! Que ganas de ver vuestra propuesta. Muaaa!

      Eliminar
  2. Ostras, no conocía ese Layout pero es totalmente cierto! El Layout me ha encantado con esos rayos de sol y la foto de tu sobri.

    ResponderEliminar