lunes, 22 de agosto de 2016

Project Book - Julio


 Holaaa!

Después de casi un mes sin decir ni pío ni despedirme ni nada vuelvo a aparecer por aquí. He estado muy desconectada y no ha sido porque he estado disfrutando por ahí, la verdad. El verano se me ha complicado muchísimo porque mi coche se rompió a primeros de julio y he estado practicamente encerrada en casa todo julio y las primeras semanas de agosto. Parece una tontería, pero vivo en Mordor casi, aquí no hay nada como para desplazarme andando o en bus hasta la población más cercana así que como no he salido, tampoco he hecho fotos y el tema de scrapear...pues no me apetecía, la verdad.

Así que Cristina y Ana Mª nos proponían este mes unas páginas dedicadas a la playa o a la piscina (ya me veía buscando en las fotos del verano pasado...) y aunque la playa no la he pisado en todo el verano si que he tenido la oportunidad de darme algún chapuzón en la piscina, aunque no fueran muchos.



No estoy muy satisfecha con las páginas de este mes. La inspiración se me rompió junto con mi querido opel corsa. Pero bueno, algo ha salido.

En la página de la derecha, he hecho un pequeño collage con las fotos del día de piscina que pasé con mis sobrinos y mi hermana. Y he cortado unas flores de un papel de la colección Sunshine and Hapiness de Simple Stories.


En la página de la izquierda he pegado una hoja de papel decorado como fondo y varias pegatinas de la misma colección. 

Y aquí os dejo las dos páginas completas. No son mis preferidas del Project Book, pero bueno... ahí están.



¡Un besazo! Belén.

15 comentarios:

  1. Me encanta! muy veraniega y a la vez fresquita! feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues están muy bonitas Belén! Anímate!! Seguro que cambian las cosas y vuelve a salir el sol !!! Besitos preciosa! Y lo dicho, me parecen unas páginas muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!! Siii, mente positiva!!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Oye pues yo las encuentro muy veraniegas! La idea del collage de fotos es muy chula y las flores de fondo quedan genial! A mi me gustan tus páginas guapi!! Animo, que como dice el dicho... despues de la tormenta viene la calma! Asi que seguro que ahora serán todo buenas noticias!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariadna!! Me alegra que te gusten!! Y muchas gracias por los ánimos!! Seguro que tienes razón...no vamos a estar así siempre. Jeje. Un beso guapa+

      Eliminar
  4. Tienes razón, no todas las páginas de nuestro propio project book nos gustan por igual, pero déjame que te diga que a mí me encantan tus páginas de este mes, les veo un aire muy fresquito ¡que se agradece con estos calores, al menos aquí en el sur!
    Un beso, y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! Si que me gustan...solo que estoy acostumbrada a colores mas suaves y no estos tan vivos..jaja. un besote guapa!

      Eliminar
  5. Pues Belén te han quedado con un aire veraniego precioso. Con esos colores y luego el collage de fotos. Me encanta guapa!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Guau, qué happy happy han quedado tus páginas, me gustan muchísimo. Una monada

    ResponderEliminar
  7. Belen a mi me parecen muy bonitas, me encanta la colección que has usado, y que hayas hecho tipo collage con las fotos. me encanta el toque de las flores de la izquiera y se ve todo taaan rosita!! me encanta!! Animo y espero que tengas ya tu cochecito y que al menos hayas disfrutado un poquito mas del mes de agosto. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas cuantas veces he escrito que me encanta no?? jajaja por cierto me ha hecho muchisima gracia tu project book porque tengo unas paginas de mi midori de verano que parecen hermanas jajaja ya las veras muuuackk

      Eliminar
    2. Me encanta que te encante!!! Jajaja
      El nuevo coche va de lujo...a ver si organizo una escapadita de fin de semana y disfruto algo porque vaya veranito!! Jajaja

      Eliminar