jueves, 22 de diciembre de 2016

Cajita navideña

Hola!!

Bueno, que poquito queda para navidad, eh? Y que ilusión hace envolver los regalos, verdad?
A mi es algo que me encanta cada vez más. Tanto que a veces gusta más el envoltorio que el propio regalo. Pero es que no puedo evitarlo, cuando lo regalos se hacen con cariño es acierto seguro y así que me gusta dedicarle un ratito para ponerlo bonito por fuera.


El otro día estaba haciendo limpieza de cajones y armarios y aparecieron unas cajas pequeñas bastante resistentes. Así que decidí darle uso para estas navidades. Esta es una de ellas. Para decorarla lo único que hice fue forrarla de papel decorado, anudarle un lazo y colocar un par de adornos. Por supuesto, el toque perfecto lo da esta chapa de @TonyiMateos del blog Poivre et sel. Esta es de la colección Navidad. No podéis perderos las chapas tan requetebonitas que tiene y la de preciosidades que puedes crear con ellas. No te pierdas un detalle en #poivreetselscrap y en #chapaspoivreetsel.

Y ahora os dejo con las fotos de mi caja. Un besazo enorme!




4 comentarios:

  1. Pero qué bonita la caja Belén!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Belén. Te ha quedado una caja preciosa!
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad para ti y los tuyos, Belén!! Te deseo lo mejor para el año que viene que seguro que llega cargado de felicidad, alegría, ilusión y mucha creatividad!! Besitos brillantes!!!

    ResponderEliminar
  3. El empaque perfecto! me encanta!
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar