jueves, 15 de diciembre de 2016

Tarjetas de navidad con chapas

Hola!!

 Ay que ilusión me hizo cuando @TonyiMateos me propuso hacer algún proyecto con sus chapitas. Es que ni me lo pensé porque tiene unas colecciones preciosas. He utilizado la colección de navidad que me ha venido perfecta para mis christmas y para algún proyecto más que os enseñaré muy pronto.

Pero antes de enseñaros mis tarjetas no dejéis de pasar por el blog de Tonyi: poivre-etsel que está lleno de maravillosos proyectos, entre ellos, unas libretas que ya me gustarían a mi para usar en el cole. Son taaaaan bonitas. Os van a encantar! No te pierdas ni un detalle en #poivreetselscrap #chapaspoivreetsel

Y ahora sí, os enseño 3 tarjetas diferentes:


He utilizado cartulina blanca como base y cada una la he hecho de distinta forma. Para la primera he utilizado acuarelas y sellos para el fondo y finalmente he añadido una jarrita de la colección de navidad de crate paper y el toque genial: la chapa de Tonyi.

Para la segunda he utilizado papel decorado y una blonda. Con otra jarrita y otra chapita. La combinación no puede gustarme más.

Y la última está hecha toda de sellos de la vida en scrap y con el mensaje de felicitación embossado. Me parecía que la chapa quedaba perfecta en el centro de la corona de flores.

Os dejo con más fotos. Besoos!









2 comentarios:

  1. Pero qué tarjetas más bonitas Belén!!!! Súper alegres!! Me encantan, y las chapas de Tonyi quedan geniales!!!!
    Besossss!

    ResponderEliminar